POR QUÉ

Si estas leyendo esto, es porque estas interesados en tener un reportaje de vuestra boda. Sin duda el día de vuestra boda será uno de los momento mas importantes de vuestras vidas que junto al nacimiento de vuestros hijos serán fechas inolvidables en vuestras memorias.
Por ello queremos hacer que entendáis la importancia de poder guardar estos recuerdos en un soporte físico y/o digital, que de no realizarlo únicamente quedaría en vuestras mentes.
Con el paso de los años, la partida del reportaje de video o foto va tomando cada vez mas valor y acaba prevaleciendo sobre todo lo que forma parte de vuestra boda. Después de 15 o 20 años, el catering, las flores, el maquillaje, la finca donde realizasteis la celebración… y un largo etcetera, quedaran únicamente en nuestras mentes, siendo el reportaje de boda lo que podréis tocar, misionar y sobre todo compartir con vuestra familia.

Con el paso de los años, nuestros familiares mas queridos dejaran de estar con nosotros. Nuestras amistades emprenderán un camino diferente al nuestro. Poder ver a nuestros abuelos, padres y familiares mas cercanos en nuestra película de boda o nuestro album con el paso de los años cuando ya no estén entre nosotros, vuelve a hacer de esta elección algo muy importante. No centreis vuestro presupuesto únicamente en un corto plazo, sino en el mas allá. Poder tener un recuerdo de tal día en unos años junto a tus familiares mas cercanos, quizás tendrá un valor incalculable que nunca se podrá medir con unos euros mas arriba o abajo.

Sin duda, teneos que contestaros con la respuesta de NO.
Hay muchas clases de fotógrafos ,por estilos, forma de trabajar, rango de precioso situación profesional en la que se encuentren.
Nosotros nos caracterizamos por ser un estudio joven, divertido y que nos gusta la naturalidad ante todo.
Una de nuestras frases es : NO MIREIS A CAMARA. Así conseguimos que todo sea muy natural y personal .
En cunto a los diferentes tipos de fotógrafos , os recomendamos que tengais claro cual es el estilo que quereis para vuestra boda. Nosotros creo que lo dejamos muy claro con nuestro estilo tanto en video como en foto en nuestros trabajos que publicamos.
Ademas tend en cuenta que hay mucha empresa pirata o fotografo que vende unas cosas que luego no da, por lo que es muy importante que valores las recomendaciones reales que tenemos en nuestros diferentes portales web. Una mala elección es fatídica para el resto d los días, y son muchas veces las que una novia entra llorando por nuestro estudio porque ha tomado una mala decision.
Como siempre decimos 200-300 € arriba o abajo no serán determinantes en nuestro cliente tipo , y con el paso delos años lo agradeciereis.
Ademas reciente,mente hemos desarrollado un plan estratégico de empresa y hemos bajado los precios un poco para que toda las parejas podas tener un reportaje de 10.
Si veis un estudio o un fotografo muy económico o barato, o que os ofrece muchas cosas por poco, nuestra única recomendación es que dudeis. Entendemos que la partida del reportaje es alta, pero hay una serie de costes y sobre todo horas de trabajo invertidas en el mismo que hacen estas cifras razonables.
Realmente el trabajo que veis publicado en nuestras redes o blog representa el 10% del reportaje total. Ademas siempre subimos lo que realmente nos gusta a nosotros.. jejeje. Por ello siempre os decimos que en nuestro Facebook o web quizás veis el resumen de una boda con 30-40 fotos cuando el reportaje competo consta entre prebodas y boda de 1.300 fotos. Por lo que cuando venid a nuestro estudio os enseñamos reportajes completos con todos los tipos de fotos que hay. Es imposible realizar fotones el 100% del tiempo y si algún estudio os dice que es así, os miente. Tenemos fotos con la familia, con los amigos, barra libre. Momentos que no son tan artísticos pero en los que prevalece lo que esta pasando mas que el encuadre u otras cosas artísticas.
A la hora de fijar los precios de nuestros paquetes, nosotros tenemos en cuenta muchos factores tanto materiales, como gastos y sobre todo el tiempo invertido por cada integrante de nuestro equipo en la realización del reportaje.
Las horas que realizamos para tener todo vuestro material listo y en perfectas condiciones no solo se ciñen al día de la boda y os podemos asegurar que este tiempo se multiplica por 4 ó 5 veces para la finalización del proyecto.
Ademas estos factores influyen de manera muy notoria en nuestros precios finales:
– Somos una empresa certificada y al corriente de las obligaciones de impuestos  y seguridad social
– Disponemos de los mejores equipos fotográficos e informáticos que hacen que vuestras fotos y videos tengan mas calidad.
– Formación: realizamos constante formación con los mejores fotógrafos y videografos a nivel mundial. Ademas acudimos a congresos especializados con los consiguientes gastos que ello repercute para estar siempre a la ultima.
– Usamos musica libre de derechos que teneos que comprar par poder usar en todos los aportes digitales sin temor a que sean eliminados los video por derechos de autor.
– Trabajamos la postproduccion con programas informáticos legales con su pertinentes licencias.
– Disponemos de sistemas de seguridad de datos tanto físicos como en la nube. No corremos riesgos con posibles perdidas de datos.
– Acudimos a ferias especializadas y realizamos campaña publicitarias punteras.
En resumen, os diria que como en todo la calidad tiene un precio y sobre todo la tranquilidad con un gran equipo de profesionales.

QUÉ

SI una cosa caracteriza a nuestro estudio es que no ponemos un contador a nada. Trabajamos por proyecto y si vuestra boda sufre un retraso o es mas larga de lo normal nosotros permanecemos hasta que disponemos de todo el material necesario para narrar vuestra historia.
No contamos el numero de fotos que os entregamos. Si tenemos material bueno y de calidad lo usamos para vuestras películas.
No vendemos fotos o un trailer, sino una experiencia única que debes disfrutar desde el comienzo hasta el final en cada parte del mismo.
Vuestro reportaje incluye la cobertura de los días que vosotros querais. Podemos hacer la cobertura de un solo día, el de la boda, o podemos ampliar a la preboda o postboda, o incluso podemos realizar un reportaje a medida con varias sesiones previas y posteriores. Siempre a vuestro gusto.
En esas jornadas realizamos fotos y grabamos clips de videos según lo que contratais. Después ese material se filtra y se coge lo mejor sin limites. Todo lo bueno pasa a ser vuestro. En cuanto al video el material que filtramos lo usamos para la realización de vuestra película, usando clips de videos, sonidos, testimonios y muchos mas recursos creativos.
Nos gusta incluir en nuestros paquetes la jornada de preboda ya que nos sirve para romper el hielo entre vosotros y nosotros.  Las parejas reales con las que tratamos no suelen ser modelos y no teneis experiencia delante de una cámara. Por ello e importante esta sesión previa de preboda para poder entablar una conexión entre nosotros. En nuestras prebodas si tenis contratado el servicio de fotografía y video, siempre realizamos ambas cosas ya que esos recursos de video nos darán una gran amplitud en vuestra peli.
En caso de realizar mas sesiones siempre el reportaje es mas completo y mas rico en narrativa. cosas que realizamos por ejemplo es cubrir las pedidas de mano, barbacoas previas ala boda o reuniones familiares. Vamos con vosotros a las pruebas del vestido, o incluso viajamos a donde nos pedis par poder recordar vivencias que para vosotros son únicas. Como os comentaba, tenis que vivir esto como una experiencia mas que un producto.
Por lo contrario si unicamente elegis la cobertura de un día el reportaje también sera de ensueño.
No os dejeis guiar por los paquetes que los propios estudios de fotografía os hacemos llegar, sino que os recomendamos realizar de vuestra boda y de vuestro reportaje lo que os apetezca.
Sin duda, esta es una de las elecciones que las parejas que nos contactan tienen mas dudas. Probablemente las que lo tienen claro y quieren también la película de boda es porque han vivido la experiencia de algún familiar o amigo y quieren tener ese mismo recuerdo.
El dia de la boda para los que os casais (hablamos por experiencia ya que en 2013 pasamos por lo mismo) estas en una dimension paralela. Es como una nube de la que no bajais en unas horas, pero que por mala suerte pasa muy rápido. Por ello ese video de boda o película que nosotros realizamos os hace vivir y recuperar cosas que sino las hubiéramos grabado, ni os hubieseis enterado.
Por nuestra experiencia el 100% de las parejas que no tenían clara la contratación del video de boda, y acaban contratándolo, nos lo agradecen eternamente.
Ademas nuestras películas son diferentes al resto. Queremos conocer vuestras inquietudes, vuestras vidas, las personas mas importantes que ese día nos dejaran unas palabras para vosotros, que música es la favorita, que películas os caracterizan y sin duda nos metemos en vuestra historia de amor para conseguir algo que no todos los estudios ofrecen.  Nuestra creatividad artística hace de la misma un documental en el que plasmamos todo lo que esta pasando ese día y que narra con diferentes técnicas y herramientas tal importante día.
¿Son todos los fotógrafos iguales?
Sin duda, teneos que contestaros con la respuesta de NO.
Hay muchas clases de fotógrafos ,por estilos, forma de trabajar, rango de precioso situación profesional en la que se encuentren.
Nosotros nos caracterizamos por ser un estudio joven, divertido y que nos gusta la naturalidad ante todo.
Una de nuestras frases es : NO MIREIS A CAMARA. Así conseguimos que todo sea muy natural y personal .
En cunto a los diferentes tipos de fotógrafos , os recomendamos que tengais claro cual es el estilo que quereis para vuestra boda. Nosotros creo que lo dejamos muy claro con nuestro estilo tanto en video como en foto en nuestros trabajos que publicamos.
Ademas tend en cuenta que hay mucha empresa pirata o fotografo que vende unas cosas que luego no da, por lo que es muy importante que valores las recomendaciones reales que tenemos en nuestros diferentes portales web. Una mala elección es fatídica para el resto d los días, y son muchas veces las que una novia entra llorando por nuestro estudio porque ha tomado una mala decision.
Como siempre decimos 200-300 € arriba o abajo no serán determinantes en nuestro cliente tipo , y con el paso delos años lo agradeciereis.
Ademas reciente,mente hemos desarrollado un plan estratégico de empresa y hemos bajado los precios un poco para que toda las parejas podas tener un reportaje de 10.
Si veis un estudio o un fotografo muy económico o barato, o que os ofrece muchas cosas por poco, nuestra única recomendación es que dudeis. Entendemos que la partida del reportaje es alta, pero hay una serie de costes y sobre todo horas de trabajo invertidas en el mismo que hacen estas cifras razonables.
Una vez finalizado vuestro reportaje os entregamos una caja de madera con unas instantáneas de vuestra boda junto al reportaje digital en un pen drive. Todas las fotos que se os entregan están retocadas en color, enfoque, curvas y otros parámetros creativos. Eso si, no somos de usar photoshop ya que nuestros estilo es natural y documental por lo que salvo contadas excepciones de fuerza mayor nunca usamos esta herramienta.
Las fotos que os damos en el pen drive, van en maxima calidad para posibles impresiones o ampliaciones y en baja calidad par poder compartir por diferentes medios sociales las mismas sin que satureis a nadie ni a nada… jejeje.
En cuanto al video, en el mismo pen drive os incluimos la película de boda, el trailer y otros videos que se hayan realizado durante la experiencia de vuestro reportaje. Los trailers Siempre editados y con música libre de derechos para no tener ningún problema legal en el futuro.
Podemos decir que somos pioneros en el territorio nacional en el sentido de que podes ver las fotos de vuestra boda el mismo día que os casáis
Esto es lo qu nosotros llamamos Instant Wedding, y no es mas que el retoque de las fotos el mismo día. Si, el mismo día!! 😉 Pues durante la comida cena vamos con nuestros equipos informáticos y retocamos una selección de las mejores fotos hasta el posado o fotos de exteriores y realizamos un pequeño video de 4-5 minutos con las fotos y una música de fondo muy emotiva. Sin duda es uno d los momentos mas guaya de la boda y en el que vacilais de fotógrafos.
Nuestras tarifas van desde reportaje digital en pen drive a reportaje con album . ¿Que os recomendamos? Sin duda reliazar el album de boda.  Es el recuerdo físico que quedara. Las fotos en pc y ordenadores ya sabemos todos que se quedan ahi y nunca mas se localizan o encuentran. Por ello recomendamos sin duda que realiceis el mismo. Ademas este no tiene porque contratarse previamente, sino que se puede contratar a posteriori una vez haya terminado la boda. O incluso pasado un tiempo.
Comentaros qu elos album Hofman esten muy bien pero no tienen nada que ver en cuanto a calidad respecto a los álbumes qu nosotros trabajamos. Nuestro proveedor es una gran empresa americana que tiene sucursal por todo el mundo y que siempre es motivo de fiabilidad. Ademas la diferencia de precio con los álbumes que os comento es minima.

Sin duda si, pero es a gusto. Para nosotros esto es importante ya que hace que vuestro reportaje sea mas completo y que respire y no se centre únicamente en el día de la boda. Aun así el día de la boda realizamos autenticas maravillas. 😉

QUIEN

En fotografia siempre cubrimos las bodas con 1 fotografo, yendo el mismo a casa del novio primero y después a casa de la novia. Esto lo hacemos así para que todas las fotos sean de la misma calidad y realizadas por el mismo fotografo. Muchas veces otros estudios te ofrecen un segundo fotografo, pero este suele ser un aprendiz o con menos nivel que el principal y el novio es el que suele tener unas fotos de menor calidad. Nosotros preferimos echar mas horas d trabajo y hacerlo de esta manera.
En situaciones extraordinarias como por ejemplo el novio vive a bastante distancia d ella novia o del lugar de celebración si que usamos un segundo fotografo.
En cuanto al video, también vamos un operador ya que tenemos amplia experiencia en como grabar y que grabar. Ademas grabamos audios y es mas que suficiente.
Menos es mas, es una de nuestras premisas y ademas vuestros bolsillos lo terminaran agradeciendo ya que unicmanete tendréis que cubrir dos cubiertos en el restaurante en vez de 4…
La organización de las bodas de cada semana no la sabemos hasta unas semanas antes de la boda.  Siempre intentamos que la persona que cubre la preboda sea el operador que va finalmente a la boda. Pero no siempre tiene porque ser asi.
Unas semanas antes de la boda organizamos las bodas que tenemos cada fin de semana y distribuimos a nuestro equipo SG en cada boda, habiendo un jefe de equipo o encargado de toda la planificación y organización, siempre con la dirección artística y coordinación de Sergio. Un único interlocutor es clave para tener todo atado y sin errores en la coordinación del evento. Por ello unos 15 días antes de la boda realizamos una entrevista o cuestionario donde resolvemos todas las dudas de la boda, planificamos y tomamos nota de todas las direcciones, personas indispensables que deben de salir en el reportaje y muchos mas datos.
A vuestra boda puedo ir cualquiera de nuestro EQUIPO SG, y como mencionábamos antes, no tenis que tener ningún temor ni duda ya que lo hacemos así en todas las bodas y podes ver que nuestros trabajos llevan siempre la misma linea artistica y creativa independientemente del operador que la realice.
Si quieres que Sergio Gallegos en persona realice tu reportaje existe la posibilidad siempre que por motivos personales o por disponibilidad así sea posible.
Normalmente Sergio siempre da prioridad a las parejas que antes contratan a no ser que en esa fecha hay una contratación de un paquete TOP llamado Documental que Sergio es el responsable de cubrir.
Este paquete DOCUMENTAL consta de 3-4 sesiones previas, el día de la boda y la postboda.
Por ello este tipo de reportajes esta limitado a un máximo de 10 proyectos al año, por lo que si querréis está tipo de producto tenis que verlo con tiempo.
Esta es la causa de mayores disgustos en las novias. Si tenis un amigo o un familiar que hace fotos o esta aprendiendo tenis que estar dispuestos a que posiblemente no cumplan vuestras expectativas. Muchas veces esa persona puede realizar fotos de paisaje o de modelos muy bonitas, pero para hacer 13 horas de boda y controlar todas las partes de una boda hay que tener experiencia.
Por favor tener esto muy en cuenta.

CUANTAS

Nuestras películas de boda, como habeos podido ver son diferentes a lo que existe en el mercado y llevan una temática y narrativa que en parte hace muy necesario que los personajes que en ellas intervienen hablen o nos comenten cosas a cámara o a nuestras grabadoras de sonido.
En una reportaje grabamos mucho, pero no por ello significa que lo usemos todo. Toda información es poca. A veces os grabamos mirando a cámara diciendo unas palabras, pero luego quizás solo usamos la voz en off para ciertas partes de la película.
Si sois muy tímidos, no os preocupes que tenemos mucha experiencia par poder sacar lo mejor de vosotros y también a veces usamos técnicas en la qu eno sabes ni que estamos grabando.
Después es muy importante que sepas que en la ceremonia e primordial que tengamos tiempo para poder ubicar nuestras grabadoras de sonido par poder tener esos testimonios o discursos tan emotivos que hay en la boda.
Este es un punto muy importante que debes de conocer y que lo hablamos siempre sin tapujos ni engaños.
Sergio Gallegos Fotografos es un estudio de fotografía conformado por un equipo de fotógrafos y videografos asociados que realiza varias bodas por dia. Esto no significa que la calidad del reportaje baje o varíe. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y depurando nuestro estilo. En nuestras redes sociales siempre publicamos quien realiza cada trabajo en el llamado SG TEAM, y sin duda todas nuestra parejas quedan muy contentos con el trabajo que realizamos. Los fotógrafos siempre son los mismos y en nuestra web podréis conocerlos y ver sus trabajos.
SI una cosa caracteriza a nuestro estudio es que no ponemos un contador a nada. Trabajamos por proyecto y si vuestra boda sufre un retraso o es mas larga de lo normal nosotros permanecemos hasta que disponemos de todo el material necesario para narrar vuestra historia.
No contamos el numero de fotos que os entregamos. Si tenemos material bueno y de calidad lo usamos para vuestras películas.
No vendemos fotos o un trailer, sino una experiencia única que debes disfrutar desde el comienzo hasta el final en cada parte del mismo.
Vuestro reportaje incluye la cobertura de los días que vosotros querais. Podemos hacer la cobertura de un solo día, el de la boda, o podemos ampliar a la preboda o postboda, o incluso podemos realizar un reportaje a medida con varias sesiones previas y posteriores. Siempre a vuestro gusto.
En esas jornadas realizamos fotos y grabamos clips de videos según lo que contratais. Después ese material se filtra y se coge lo mejor sin limites. Todo lo bueno pasa a ser vuestro. En cuanto al video el material que filtramos lo usamos para la realización de vuestra película, usando clips de videos, sonidos, testimonios y muchos mas recursos creativos.

COMO

En fotografia siempre cubrimos las bodas con 1 fotografo, yendo el mismo a casa del novio primero y después a casa de la novia. Esto lo hacemos así para que todas las fotos sean de la misma calidad y realizadas por el mismo fotografo. Muchas veces otros estudios te ofrecen un segundo fotografo, pero este suele ser un aprendiz o con menos nivel que el principal y el novio es el que suele tener unas fotos de menor calidad. Nosotros preferimos echar mas horas d trabajo y hacerlo de esta manera.
En situaciones extraordinarias como por ejemplo el novio vive a bastante distancia d ella novia o del lugar de celebración si que usamos un segundo fotografo.
En cuanto al video, también vamos un operador ya que tenemos amplia experiencia en como grabar y que grabar. Ademas grabamos audios y es mas que suficiente.
Menos es mas, es una de nuestras premisas y ademas vuestros bolsillos lo terminaran agradeciendo ya que unicmanete tendréis que cubrir dos cubiertos en el restaurante en vez de 4…
En situaciones extraordinarias como por ejemplo el novio vive a bastante distancia d ella novia o del lugar de celebración si que usamos un segundo fotografo.
En cuanto al video, también vamos un operador ya que tenemos amplia experiencia en como grabar y que grabar. Ademas grabamos audios y es mas que suficiente.
Menos es mas, es una de nuestras premisas y ademas vuestros bolsillos lo terminaran agradeciendo ya que unicmanete tendréis que cubrir dos cubiertos en el restaurante en vez de 4…
Sin duda, este e sun punto para nosotros muy importante. La respuesta obviamente es SI! Nuestro trabajo agota fisicamente mucho y estamos entre 10 y 14 horas trabajando por lo que para nosotros es muy importante poder hidratarnos y comer bien. Por ello siempre exigimos el mismo menu que los invitados. La época de niños ya paso para nosotros y por ello los menus infantiles no son lo nuestro… jejeje

CUANTO

Nosotros siempre publicamos nuestros trabajos ya que consideramos que son una autentica pasada y nos ayudan a captar nuevos clientes. Por ello por contrato nos reservamos siempre el derecho a hacerlo.
Hay veces que por circunstancias la pareja no quiere que se haga y eso ya se trataría en cada caso. Pero normalmente os encanta que el mismo día o al día siguiente publiquemos documentos de vuestro gran dia.