Sergio Gallegos

Sergio Gallegos da nombre al estudio ya que fue el impulsor de un proyecto que empezó de forma personal. Su pasión por la imagen y la fotografía ha hecho que lo que se formó como un pequeño proyecto personal, se convierta a día de hoy en una familia.

La filosofía que Sergio inculca en todo el equipo hace que tratemos los proyectos como si fueran de un familiar o amigo. Este tipo de especialidad de fotografía: la fotografia de bodas, requiere pasión y es una de los grandes rasgos que definen a Sergio. Ademas su plena confianza en todo el equipo de fotógrafos y demás artistas, han hecho posible que desde 2014 el estudio haya realizado mas de 200 bodas.

“Realizamos varias bodas por día ofreciendo la máxima calidad y con un estilo unificado. Nos formamos constantemente y siempre queremos mejorar en cada trabajo. Confía en nuestro estudio de fotografia de bodas y nosotros lo haremos todo”

Formación y workshops: Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la prestigiosa escuela COCO School como experta en Fotografía e iluminación de estudio.

Workshops y formaciones extras: Taller de fotografia de bodas ‘Cambio de Rumbo’ impartido por Martino Buzzi // Taller privado de videografia y narrativa de boda por Pablo Costa // Taller Fotografía de bodas ‘Tu Historia comienza aquí’ // Congreso internacional de fotografia de bodas ‘Foro de fotógrafos Sevilla 2014 + 2015’ // Congreso internacional de videografía de bodas ‘Videosummit 2.0 – Murcia // Taller narrativa Audiovisual ‘El Sexto Sentido’ con Alejandro Huyro (Argentina) // Taller Videografía de bodas con Santi Veiga // Taller videografía de bodas con Gus Cortés (Mexico) // Taller de fotografía de bodas ‘Proyecto Lazaro’ con el Marco Rojo + Mandragora Studio (Madrid) // Taller de Timelapse con Enrique Pacheco (Madrid) // Taller ‘Historias’ con Tomás Utillano (Chile) – La Rioja

 

PORTFOLIO

¿Dudas? Contacta con nosotros