Fotografia de Boda en Alicante

Os presentamos una boda meson San Vicente (Alicante) que realizamos en el mes de Junio a manos de Suso.

La boda de Mari Angeles y Carlos fue muy emotiva y emocionante. Desde que llegamos a las casa y comenzamos nuestro reportaje hasta que se celebró la ceremonia civil en el Meson San Vicente.

Este restaurante recientemente ha sido reformado por parte de la dirección y cuenta con una serie de salones nuevos. Ademas cuenta con varios espacios exteriores como el de nuestra boda.

Mari Angeles y Carlos han realizado una buena elección para su boda en el Meson San Vicente (Alicante). Prueba de ello son las imágenes que podéis ver en esta entrada.

La puesta de Carlos en casa estuvo muy bien un poco antes de comer. Fuimos con tiempo como siempre hacemos, para poder realizar nuestras fotografías de boda sin prisa. Es un factor importante de cara a nuestros novios. Aunque tengamos que trabajar mas horas el reportaje de boda, merece la pena. Parece que no, pero si vamos con el tiempo justo, a los novios se les trasmite nerviosismo. Y eso es algo que no queremos ya que nuestros reportaje acaban siendo peores.

De hecho hay veces que si la boda es muy pronto en la mañana, podemos ir el día previo. Este es uno de los buenos consejos que nos dio el gran Santi Veiga en uno de sus talleres. Si vamos a casa del novio a las 8:00 de la mañana, probablemente tendrá los ojos hinchados, y nuestras fotos de boda serán peores.

Aunque tengamos que ir una tarde antes, es a veces factible para que todo vaya mejor y sin menos prisa. Las veces que lo hemos realizado así los novios nos lo han agradecido eternamente.

Comentando ya la boda en el meson San Vicente (Alicante), podemos decir que la luz que nos trajo esa tarde de verano acompañó mucho. La entrada de los novios en la finca fue espectacular. Ademas la cara de felicidad en los invitados y novios era evidente.

Una ceremonia muy emotiva en la que los amigos y familiares aportaron su granito de arena.

Un gran trabajo de Suso como siempre.

Recordad que si queréis realizar vuestra boda en el meson San Vicente (Alicante) os lo recomendamos. Os dejamos un link de su web para que podáis informaros.

Esperamos que os gusten las fotos.

mesonsanvicente.com

Boda en el mesón Mesón San Vicente

Cuando ayudamos a nuestros clientes a buscar un lugar para su boda, tenemos claro que lo primero en tener en cuenta son los gustos de cada pareja. Por eso mismo queremos ofrecerte las mejores opciones, para que disfrutéis de los rincones mejor preparados y diferentes. Éste es el caso del Mesón de San Vicente, pues este lugar conseguirá reunir al final del día unos recuerdos para toda la vida.

Entre sus instalaciones podrás escoger entre los cinco salones que ofrecen, con diferentes capacidades que rondan entre los 150 y los 200 invitados. Si tu lista de invitados se pasa de los 250 invitados, siempre pueden unirse entre ellos para recoger un total de 1.000 cubiertos. Además, puedes celebrar tu ceremonia en el mismo lugar y si lo deseas, podrás incluso utilizar la piscina con su pequeña península para ello. Con personal más que cualificado y curtido en experiencia, tu celebración saldrá a pedir de boca.

Deja que la experiencia de los empleados se encargue de todo y disfruta de tu propia boda porque solo así tendrás esa sensación que siempre has soñado. Castillo hinchable para los más pequeños, parking gratuito, descuento en alojamiento cercano y muchos otros extras son los que el Mesón San Vicente te facilita en este gran día.