La boda de Isabel y Ernesto en el Restaurante Punta Prima. Fotografos de boda en Cartagena

Nuestros Fotografos de boda en Cartagena nos deleitan con un pedazo de reportaje. En la boda de Isabel y Andres nos toco ser los fotógrafos y en esta ocasión la boda fue en Cartagena. Como fotografo de boda en Cartagena es una gran responsabilidad acometer este tipo de reportajes. Muchas parejas no terminan de fiarse de que un estudio de fotografia de bodas ubicado en Alicante realice bodas por otras ciudades. Por ello cada boda fuera de nuestra ubicación es de vital importancia para nosotros.

Es como poner una lanza con la bandera con la frase: Fotografos de boda en Cartagena, como cuando se piso la luna.

Hablando un poco de la boda de Ernesto e Isabel podemos decir que esta pareja es un verdadero encanto. Una pareja que respira felicidad desde todos los puntos que los mires.
Tenemos que decir que Ernesto recién aterrizaba de los juegos olímpicos de Rio. Y es que nuestro novio es todo un deportista olímpico, en la modalidad de hockey hierba.

Por parte de los novios había un cierto miedo ya que estuvieron mucho tiempo en Brasil en los juegos olímpicos. Por ello tuvimos que reunirnos apenas unos días antes de la boda para planificar todo.

Pero tenemos que decir que pese a los nervios que habían todo salió a pedir de boda. Y ellos quedaron supercontentos con nuestro equipo de fotógrafos y videografos.

Suso se encargo de su video de boda y Jesus fue el encargado de inmortalizar cada momento.

Como podeis observar la tematica no podia ser otra que la de los juegos olímpicos. Y las fotos no tienen desperdicio.

Los fotografos de boda en Cartagena tenemos mucha surte de las preciosas localizaciones donde se realizan los reportajes. Y es que Cartagena es una ciudad costera y eso se respira en cada trabajo que realizamos.

Ademas no solo el reportaje de boda se realizaría por nuestros fotógrafos en Cartagena. La pareja contrato los servicios para la postboda de destino. Y en esta ocasión el lugar elegido fue Punta Cana. Unas fotos increíbles en el paraíso.

Las destination weddings, o bodas de destino son incredible y nos dan la posibilidad de realizar sesiones espectaculares en cualquier lugar del mundo. Nosotros cogemos la maleta y nos desplazamos donde haga falta. Simplemente con el cambio de escenario y saliendo de nuestra zona de trabajo podéis ver el resultado.

Os dejamos aqui un link para que podais ver la sesión de postboda en Punta Cana: http://sergiogallegos.com/portfolio/destination-wedding-en-punta-cana

Esperamos que os gusten las fotos de boda en Cartagena realizada por nuestros fotógrafos.

Fotografia by : Jesus
Video: by Suso

Restaurante Punta Prima en Cartagena

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de los eventos, el restaurante Punta Prima de Cartagena te permitirá celebrar el banquete de tu boda en un lugar bañado por el Mediterráneo. Situado justo frente al mar, tus invitados podrán disfrutar de una de las mejores vistas de la costa alicantina, así como de la agradable brisa marina.

En este restaurante recientemente reformado podrás reunir a las personas más importantes de tu vida y dejarte llevar por las emociones. Nada como recurrir a un sitio tan tradicional y costero para incluso celebrar también la ceremonia civil, pues aunque parezca mentira, su amplia terraza es capaz de recoger un pequeño altar enmarcado por el propio mar para dar el sí quiero.

No dejes escapar la oportunidad de conservar los recuerdos del mejor día de tu vida en un lugar tan especial. Aunque son muchas las parejas que finalmente se decantan por el restaurante Punta Prima, solo los amantes del mar, los que realmente se sienten unidos a su tierra y cuidan de lo suyo apreciarán su auténtico valor.

PREBODA EN UN BOSQUE PERDIDO

Os presentamos una preboda maravillosa en un precioso enclave. Nuestra pareja de enamorados estaban preparandose para el Sí quiero. Os dejamos un pequeño anticipo.Espectacular trabajo de uno de nuestros ultimos fichajes: David.