Reportajes de boda junto al mar: Estacion Marítima Alicante

Lidia y Guti son amigos nuestros y ayer sabado pudimos realizarles su reportaje de boda. Como Fotografos de Alicante y amigos suyos, nos enorgullece que hayan contado con nosotros.

Además su boda fue en un emplazamiento idílico junto al mar, mas concretamente en la terminal maritima del Puerto de Alicante. Ser de Alicante y casarse con unas vistas espectaculares no tiene precio.

SI buscais Fotografos de Alicante nosotros os lo ponemos fácil ya que es nuestra ciudad de residencia. Pero si sois de otra ciudad tampoco tenéis que preocuparos. Nos vamos allá donde nos solicitan y de hecho el Levante es nuestra área de trabajo. Desde Cartagena, pasando por Murcia, Torrevieja, Elche, Callosa, Albatera, hasta Valencia, Castellon o Albacete.

Danos una dirección y allí estaremos para hacer vuestro reportaje de boda. No lo olvidéis. Aunque somos fotógrafos de alicante podemos desplazarnos donde queráis.

Hablando de la boda de Lidia y Miguel Angel, solo tenemos palabras de emoción. Una boda que desde el principio sabiamos que iba a ser diferente a lo que hacemos. La forma de reunirnos con ellos. La planificación detallada y los proveedores que participaban en la misma nos hacían pensar lo que realmente acabo siendo. Una boda de cuento.

Proveedores como el grupo Juan XXIII (www.juanxxiii.com) para un catering delicioso. La organización del evento por parte de Cumpli2 (www.cumpli2.com) para que la boda tuviese una decoración y organización perfecta.

El sonido y musica de Ritmovil a cargo del gran Chema (https://www.bodas.net/musica/ritmovil-audiovisuales–e56800)

Os dejamos un resumen del reportaje a manos de Neus. Enhorabuena pareja y ahora a disfrutar vuestra luna de miel en Kenia.

Foto by Neus + Sara // SG TEAM

Boda en la estación marítima Alicante

Aunque aceptamos cualquier ciudad para realizar nuestro trabajo llenos de alegría, lo cierto es que cada vez que se trata de Alicante, nuestra tierra, es todo un placer. En este caso presentamos un ambiente totalmente pensado para los amantes del mar, pues sin salir de la ciudad tienes la opción de recurrir a la Estación marítima de Alicante, un lugar sencillamente perfecto.

Bajo las originales cubiertas y en sus pasarelas de madera, la estación marítima ofrece un amplio espacio en el que reunir a todos tus invitados y celebrar tanto la ceremonia como el banquete o cóctel. Recuerda que todos los espacios se pueden decorar en función al evento y son vuestros gustos personales los que convertirán el lugar ene se espacio acogedor e íntimo que tanto buscas.

Deja que la brisa marina envuelva este día tan especial para vosotros y disfruta del agradable clima mediterráneo, pues pocas son las parejas que realmente consiguen enmarcar su boda en un ambiente tan moderno sin dejar de lado lo tradicional.