BODA HIPSTER en Elche // Videos de boda bonitos

Una boda totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Somos Fotografos de boda en Elche y nos encanta poder realizar trabajos como estos.

Una cuidada decoración y puesta en escena de la mano de esta pareja de modernos que hicieron de esta boda una boda totalmente fuera de lo convencional. BODA HIPSTER en Elche

Como Fotografos de boda en Elche tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien. Tenemos nuestra sede en Alicante y gran parte de nuestros trabajos de bodas son en esta zona.

Con Laura y Roberto fue todo muy sencillo. Desde el primer día que nos conocimos salto la magia y todo fue muy sencillo. contrataron con nuestro estudio de fotografia de boda el pack premium. Video documental con Photo Booth y todos los extras existentes. La boda lo merecía ya que sin duda fue una de las bodas del año. Así fue bautizada por los principales blogs especializados. Siendo catalogada como ‘Boda Hipster’ tuvo una repercusión en redes sociales muy notable.

Todo el mundo nos llama Fotografos de boda en Elche pero ahora somos los hipster. Pero sin duda todo el mérito se lo llevan los novios. Una cuidadisima puesta en escena.

Vestido novia: Ruben Hernandez Alta Costura
Traje novio: Hackett London
Finca: Hort del Kalausí / Elche
Catering: Catering Ya
Fotograifia y reportaje documental: Sergio Gallegos Fotografos
Hotel: Huerto del Cura // Elche
Floristeria: Flori Art Floral

Foto By Neus // SG TEAM

El encanto de la finca Hort del Kalausi

Si estás buscando un lugar especial en el que celebrar tu boda, la finca Hort del Kalausi es sin lugar a dudas lo que necesitas. Situada a escasos 10 minutos de Alicante y 5 de Elche, esta finca recoge todos los ingredientes de una celebración nupcial que nunca olvidarás.

Hablamos de un espacio en el que podrás celebrar incluso la ceremonia, pues para todos aquellos interesados en una boda civil, la finca cuenta con una bonita estructura de piedra adornada con rejas de la que las palmeras y la vegetación también forman parte. Son tan variados los espacios de los que puedes disponer y tan especial su decoración, que las fotografías obtenidas en esta finca serán únicas.

Si realmente quieres que tu boda tenga un bonito recuerdo plasmado en fotografías ambientadas en un lugar tan mágico como esta finca solo tienes que pedirlo. Conseguirás que los invitados recuerden vuestra unión por mucho tiempo.