BODA VESTIDOS DE NEGRO // LOS MULLER

La boda de Los Muller dio mucho que hablar en 2015, sobre todo porque ellos decidieron que todos los invitados a la gran celebración debían de vestir de negro. Bueno, todos menos la novia. Vestidos para boda de negro no son comunes y la novia tampoco optó por esa arriesgada decisión.

En esta ocasión Cristina decidió arriesgar en su vestido de novia. Por ello contó una vez mas con Ruben Hernandez Costura uno de los diseñadores de moda de Alicante. Estamos seguro que la pagina web de Ruben Hernandez Costura será de las mas visitadas por las novias. Todo es debido a su gran dedicación y creatividad a la hora de trabajar. Además pocos son los diseñadores que se acercan a las casas de las novias para ultimar detalles.

Si eres una novia que quiere salir de lo convencional, Ruben Hernandez Costura es tu diseñador. Los bordados, las telas, y un sinfín de detalles que hacen de sus obras las mas demandadas. No es casualidad que cada temporada nos encontremos a una gran parte de nuestras novias con sus vestidos. Por algo será…

A modo personal si que es verdad que nos gustaría ver Vestidos para boda negros por el diseñador alicantino. De hecho podría ser una buena sesión de inspiración. Estamos seguros….

En este reportaje de boda en Elche en la Finca Maria Ana de Elche, vimos que los invitados estaban todos uniformados de negro. Era una premisa indispensable por parte de los novios. Juanma el novio, dj de profesionales de gran prestigio mundial, nos lo comentó. Y desde ese momento supimos los Vestidos para boda de negro que íbamos a ver en la misma captarían la atención de la gente en nuestro blog.

Vestido novia: Ruben Hernandez Costura: rubenhernandezcostura.com
Finca Maria Ana: fincamariaana.com

Foto by : SUSO // SG TEAM

El encanto de la Finca María Ana

Con unos 40.000 metros cuadrados, la finca María Ana ofrece la posibilidad de celebrar un día tan emotivo rodeados de palmeras y acompañados por la presencia de la casa señorial del siglo XIX. Gracias a la remodelación que se llevó a cabo, en 1947 se inauguró como un lugar pensado para la celebración de todo tipo de eventos.

Las fuentes, estanques y los sauces de sus jardines nos hacen el trabajo muy fácil y como fotógrafos, sabemos la importancia de contar con espacio como éste. Aunque son muchas las fincas que cuentan con amplios espacios, pocas incluyen el encanto de ésta y hacen que incluso un banquete bajo una carpa tenga ese toque de glamour que tanto buscas. Si por el contrario prefieres una celebración al aire libre, las luces del jardín se encargarán de ensalzarlo todavía más.

A tan solo unos kilómetros de Elche ciudad, en la carretera de Alicante-Murcia puedes encontrar este bonito lugar que muchas parejas han escogido ya como finca para su banquete nupcial.