Fotos de boda en la Finca marqués de montemolar

Sandra y Antonio contactaron con nosotros hace 2 años en la feria de novios Firanovios.

Desde entonces supimos que su boda sería diferente y fuera de lo convencional.

En nuestra primera reunión, Sandra y Antonio nos comentaron que querían que su boda fuera algo diferente y que todos sus invitados tuvieran un bonito recuerdo. Por ello les recomendamos que seria ideal contar con los servicios de una empresa de organización de eventos o wedding planner.

Así lo hicieron y contactaron con la empresa Andorina de Elche con la que colaboramos y hacemos cosas muy especiales. EL mimo y el cuidado con el que tratan cada cliente y boda es exquisito y a nosotros nos ayuda a que el reportaje final sea mucho mejor.

Laura desde el primer momento se volcó en la puesta en escena de todo, y en esta preboda podéis ver los diferentes rincones que organizo para que las fotos salieran mucho mas vistosas. Ademas, la finca elegida por la pareja también sumaba su granito de arena ya que la Finca Marques de Montemolar, construida en el siglo XV, nos aportaba unos increíbles escenarios.

La boda el próximo 7 de Octubre será algo para el recuerdo y nosotros con nuestro reportaje documental haremos que así sea.

Foto by Sergio

Asistente: Anais / Dani

sergio gallegos.com