Vestidos de novia: Pronovias Barcelona

La boda de Natalia y Juande se coracterizó por la naturalidad que ellos mostraron en cada momento. De hecho nuestros reportajes nos gusta coger a los novios en los momentos mas imprevistos sin que se den cuenta y por ello nuestra fotografía de bodas tiene ese estilo. Nuestro equipo de Fotografos de boda en Elda realizo un trabajo impecable de la mano de Ernesto y Javi.

La boda de nuestra pareja de enamorados era una boda de día y por ello nos despertamos a primera hora para poder cubrir las cosas. Como la ceremonia era muy pronto en la Iglesia Santa Ana de Elda,tuvimos que hacer las casas a la vez. Nos deplazamos simultáneamente a cada casa y así a la hora precisa estábamos listos en la iglesia.

Una vez finalizada la ceremonia nos fuimos a hacer unas fotos de exteriores en la estación de tren de Elda. Un coche de época nos hizo tomar unas instantáneas muy interesantespor nuestro fotógrafos de boda en Elda.

Aqui os dejamo un listado de todos los proveedores del dia de su boda:

JUANDE :Classic Uomo sastre
Zapatos Lottusse
Grupo musica: Días de radio
Finca: Quinta Lacy
Corbata: Carolina Herrera
NATALIA : Vestido Rosa Clará
Zapatos: Magrit
Anillos: Salvador Esteve joyeros
Peluquería: Pilar Montes Peluqueria
Ceremonia: Iglesia Santa Ana / Elda

Foto by Ernesto // SG TEAM
Video by Javi

sergiogallegos.com

Por qué elegir la Finca Quinta Lacy

Situada en Elda, Alicante, la finca Quinta Lacy es la más versátil de todas. Lo cierto es que se adapta a todos los gustos y ofrece tantas opciones que te resultará difícil escoger entre ellas. Cuenta con tres salones cubiertos y otros tres espacios al aire libre en los que llevar a cabo la celebración de tu boda.

Tanto el jardín de las palmeras como el de cítricos o el de la pérgola te aseguran una celebración exitosa, pues se trata de espacios pensados para estos eventos que recogen a grandes cantidades de personas, pero creando siempre un ambiente cálido y acogedor. Por otro lado, te ofrecen salones cubiertos de gran capacidad también y sin columnas que entorpezcan la visión. Como servicio extra, se permite también realizar la boda en el propio recinto, lo que te permitirá disfrutar de una mayor comodidad al no tener que desplazar a los invitados a otro lugar.

Si estás buscando un entorno elegante y práctico en el que celebrar tu boda y obtener recuerdos de lo más especiales, ésta finca es lo que necesitas.