Fotografía de boda en la finca Torre de Reixes.

 

 

Os presentamos uno de nuestros últimos reportajes de boda en Alicante. Normalmente en este tipo de post solemos poner las 20 fotos de boda que mas nos gustan. Pero tenemos que decir que en esta ocasión nos ha sido bastante complicado al haber sido una boda muy emotiva y llena de grandes momentos.

El dia comenzó bastante pronto y ya a las 7:00 de la mañana estábamos en pleno trabajo. Nos encontramos Suso y yo, para ir a hacer unas tomas por Alicante y la zona del castillo de Santa Barbara. 
Ya sobre las 8:00 nos dirigimos a casa del novio, donde comenzamos captar todo lo que allí sucedía. Los amigos del novio todavía permanecían durmiendo y mientras comenzábamos a organizar todo iban desperando. Por lo visto la ultima noche de soltero de Goyo se pasó haciendo una buena despedida entre amigos. Lo que si que podemos decir que los amigos tenían síntomas de haberse acostado mas tarde…jejeje.
Goyo, al cual no conocíamos en todo momento se mostró dispuesto a todo y nos facilitaba el trabajo. La verdad es que así da gusto.
Una vez terminamos con todas las fotos de la puesta hicimos unas fotos de familia y amigos y luego nos dispusimos a realizar unas entrevista para su video de boda. Este tipo de entrevista son muy útiles para el video de boda ya que hace que sea mas dinamico.
Con el tiempo justo nos fuimos a casa de la novia, Catalina. Una bonita mansión en primera linea de playa con unas vistas espectaculares. Como no puede ser de otra forma, allí había un gran revuelo, entre amigas, familiares , maquinadoras y peluqueras. En esta boda nos encontramos con una gran profesional, Toñi (El cuarto de la Chaty) maquilladora de Castilla que conocemos de la boda de Elena y Alejandro, que estaba maquillando a los familiares de Catalina. Los responsables de poner guapa a la novia eran Yolanda Esteve (www.yolandaesteve.es)  y Laura Reig . La verdad es que es la primera vez que vemos varios maquinadores y peluqueros juntos en una casa. Pero claro, en esta boda estaba todo cuidado al detalle y no podía fallar nada.
El vestido de la novia era precioso y cuando llegamos la novia lo estaba subiendo a la planta de arriba. La firma barcelonesa de vestidos de novia Pronovias (www.pronovias.com/es) era la elegida para una de las tareas que mas quebraderos de cabeza dan a las novias. Ademas la colección del mismo era la ATELIER mucho mas exclusiva y bueno solo tenéis que ver las fotos.
Cuando estábamos vistiendo a la novia llego el ramo de la novia de la floristería Domenech (www.floristeriadomenech.com) y ya acabada la puesta nos fuimos corriendo para la iglesia donde se celebraría la ceremonia religiosa. Nos gusta ir con bastante tiempo a las casa para ir relajados y no trasmitir nerviosismo a los novios. Son momentos tensos ya que es un momento previo muy importante y después de muchos meses de planificación dela boda se acerca los últimos momentos.
Una vez estuvimos listos y nos fuimos para la iglesia y en la puerta esperaba un flamante Rolls Royce que también nos dio bastante juego en nuestras fotos de boda. EL mismo lo ponía la empresa de alquiler de coches JJ Deluxe Cars (www.jjdluxecars.com)
Corriendo nos fuimos al centro de Alicante, mas concretamente a la Iglesia de Santa María. La verdad es que íbamos un poco justos de tiempo pero al no haber una boda después de la nuestra, todo salió genial y estuvimos en hora.
Justo cuando se daban el sí quiero la pareja de enamorados, comenzó a llover un poco. Y el cielo se nubló. cIerto es que durante toda la semana la previsión de lluvia echaba el enlace, pero al final solo fue ¡en un pequeño espacio de tiempo y no pasó nada. De hecho que en una boda llueva tampoco debe de ser dramático, y ademas siempre salen fotografías de boda interesantes.
Cuando acabo la ceremonia ya nos fuimos hacia la finca Torre de Reixes (www.torredereixes.com) donde se celebraba el convite de boda. Una bonita finca gestionada por el Grupo Juan XXIII (www.juanxxiii.com) especializada en este tipo de eventos y catering para bodas.
Os dejamos un resumen de lo que allí vivimos y esperamos que os guste.

Foto by Sergio // Asistente de iluminación :Suso.

sergiogallegos.com