Sesion de embarazo en el bosque de Torre de Rejas (Alicante)

Fotografia de embarazo en Alicante: está sufriendo una gran demanda. Por ello en nuestro estudio realizamos un gran numero de estas sesiones de embarazo.

Para los futuros padres es muy importante poder guardar este tipo de recuerdos. El embarazo es uno de los momentos mas emotivos de nuestras vidas. Si somos primerizos, es una sensación de miedo e intriga por lo que vendrá. El nacimiento de nuestro primer hijo es un acontecimiento único para toda la vida. Por ello la importancia de realizar fotografías durante el embarazo, en el propio parto y durante cada momento. Son mementos que si no los registramos con nuestras cámaras acaban quedando en el olvido. Así que papis, os recomendamos que hagáis muchas fotos. Ya sean con el móvil o con estudios de fotografia de embarazo como el nuestro.

Con estas fotografias de familia, normalmente nos centramos en la futura mamá. Pero no nos olvidamos de fotografiar al padre.

En este tipo de reportajes de embarazo en exteriores la luz natural es clave. Por ello nos centramos en localizaciones al aire libre para conseguir unas Fotografia de embarazo en Alicante muy bonitas

En esta sesión de embarazo nos hemos trasladado a un pequeño bosque que esta situado cerca de la finca Torre de Reixes. Aquí solemos hacer gran cantidad de bodas durante el año. Además aqui nos suelen tratar muy bien en nuestros reportajes de boda.

Esta localización puede ser también un bonito lugar para las fotos de boda en exteriores justo después de la ceremonia de casamiento. Os dejamos un enlace donde podéis echar un vistazo a la finca que os comentábamos. (www.torredereixes.com)

Ubicación MAPs: https://goo.gl/maps/2oK97y4JkY12

Os dejamos un pequeño resumen del reportaje de embarazo de Nerea. Esperamos que os gusten.

Fotografia realizadas por Neus. Equipo utilizado: Canon 6d con objetivo Sigma 35 mm 1.4 de la serie ART. Como siempre decimos menos es más. Por ello intentamos ir ligeros de equipo, lentes y demás utensilios. Si la sesión es de tarde si que solemos hacer uso de técnicas de strobist y de iluminación artificial.