Fotografos Alicante.Fotografia de embarazo.

Fotografos Alicante // 25.02.17

Estamos en Haarlem (Amsterdam) en casa de Güido y Esther. Es Sabado y llueve. Día nublado pero no por ello la sesión de fotos que tenemos hoy va a ser mala.

Esther espera una niña para Abril y hemos venido a Amsterdam para cubrir su embarazo. La fotografia de embarazo es una tendencia que en los últimos años va en ascenso. Cuando Esther contactó con nosotros y nos dijo el plan, no lo dudamos.

Hemos venido un fin de semana para hacer esta sesión de fotografia y la casa de Esther y Güido nos lo ha puesto muy fácil. Una casa típica holandesa donde Fotografos Alicante como nosotros no estamos acostumbrado a trabajar. Recién reformada y llena de detalles, nos hace el trabajo superfácil.

Desde el primer momento que hemos entrado en casa nos hemos dado cuenta de la personalidad de ambos. Melomanos empedernidos, tienen en su casa su propia mesa de mezclas. Con sus vinilos para pinchar cada tema y por supuesto su colección de vinilos.

Ilustraciones, cuadros, decoración cuidada. Se nos van los ojos para todos lados. Por eso tenemos un reportaje dentro de un mismo espacio con diferentes escenas.

Los reportajes de embarazo son momentos importantes. En la actualidad las parejas tienen 1 o 2 hijos por norma y son momento para guardar en nuestras retinas.

¿Fotografos Alicante en Holanda?

Así es y como siempre donde nos llaman allí nos plantamos. Este año hemos estado en varios reportajes fuera de España y es algo que nos encanta.

En Julio nos vamos a New York a la postboda de Olga y Juanga. Así que si tienes pensado hacer algo diferente en cualquier punto geográfico solo tienes que avisarnos.

Os dejamos también un link de la ciudad de Haarlem para que podáis conocerla. Una ciudad muy cerca de Amsterdam muy tranquila.

http://www.iamsterdam.com/en/visiting/areas/city-escapes/haarlem/haarlem-top-10

Foto by Sergio