Ruben Hernandez Costura: El vestido de Francisca que siempre soñó

Fotografos boda en Benidorm.

Las bodas que se celebran en Enero nos encantan por la temporada navideña de la que venimos. Mas todavía cuando la misma se celebra el 7 de Enero justo después de la noche de Reyes.

Los colores, la vegetación y el propio ambiente que se respira es totalmente diferente al de las bodas que solemos cubrir. La boda de Francisca y Ximo ha sido muy especial. La misma se ha celebrado en Sella y La Vila Joioisa.

Somos Fotografos boda en Benidorm y por ello cubrimos cualquier tipo de evento en esta localidad.

La sesión de postboda que os mostramos en esta entrada tiene unos colores y un ambiente muy típico de la zona donde la hemos realizado.

Francisca luce un maravilloso vestido del vamos diseñador alicantino, Ruben Hernandez. Podéis ver la elegancia y buen hacer del mismo.

Para una novia la elección del vestido de novio sin duda es una tarea difícil. Es una de las partidas mas importantes en el presupuesto de una boda. En esta ocasión Francisca llevaba un precioso vestido blanco pastel. Esta compuesto por una falda exterior y una interior que completaba el mismo.

Ruben Hernandez, diseñador de moda en la provincia de Alicante y Murcia. Tiene una demanda entre las novias fuera de lo común. Sin duda es uno de los diseñadores mas demandados. En nuestras bodas de cada año lo demuestra.

Os dejamos un enlace a su pagina web para poder ver sus trabajos. Los mismos no solo se centran en la ceremonia de boda. El vestido de fiestas mas concretamente las de Alicante son otro de su fuerte. Ademas las celebrities confían en él para las pasarelas y eventos mas importantes.

Web: rubenhernandezcostura.com

Sesión de fotos de postboda realizada by SUSO /// SG TEAM

Fotografos boda en Benidorm