Ideas para sesión de preboda: Bombas de humo de color.

 

Ayer viernes nos fuimos a San Pedro del Pinatar (Murcia) con Aurora y Jose para realizar una sesión de preboda algo diferente y actual. En esta ocasión nos hemos decidido a realizar una sesión de preboda con bombas de humo de colores y podéis ver que las fotografías llaman mucho la atención.

La verdad es que nos gusta realizar sesiones diferentes y no ceñirnos únicamente a las típicas fotografia en una playa o en una localización de ensueño. Sino que estamos mas buscando una idea o escena especifica que s puede realizar en cualquier rastrojo o descampado. Ultimamente este tipo de ideas las estamos desarrollando con nuestras wedding planners con las que colaboramos y son ellas las que nos dan las ideas, estilismos y a nosotros obviamente nos lo ponen mucho mas fácil. En este caso la wedding planner Laura  Prieto de Andorina Eventos fue la ingeniosa.

Cuando el cliente contrata este tipo de packs mas premium es verdad está las fotografías cambian y tienen un toque diferente a lo que se ve por otros blogs.

La boda de Aurora y Jose será el próximo 20 de Mayo en Elche, en el espacio culinario, La Finca, de la cocinera con estrella Michelin Susi Diaz.

La boda civil se desarrollara en la preciosa Finca e a las 12:30 de la mañana y sera un espectáculo de colores, luces pero sobre todo emociones….

Tenemos muchas ganas de esta boda y la pareja ayer nos dio mucha tranquilidad ya que son muy majos y todo saldrá genial.

Os dejamos unas cuantas fotografia y el video con todas las de la sesión.

Fotografos de boda en Murcia. Foto by Sergio // Wedding planner Andorina Eventos

sergiogallegos.com