FOTOGRAFIA DE COMUNIÓN EN ALICANTE con Andorina Events

Los reportajes de comunión son un clásico en nuestro país y en las fechas de Marzo a Junio se realizan innumerables sesiones fotográficas de comunión en cada rincón del país.

En nuestro caso no podía ser menos y como fotografo de comunión en Alicante son múltiples las mamis que nos escriben para contratar este tipo de reportaje de fotos.

Hoy en dia, vivimos en la era digital y estamos muy acostumbrados a ver constantemente fotografías por todas las redes sociales que usamos a diario. Redes como Pinterest, Facebook i Instagram hacen que las madres e incluso los niños sean mas exigentes y buscan un reportaje diferente y fuera de lo común.

Por eso siempre es un reto realizar este tipo de fotografia y nos encanta ver esa cara y sonrisa de felicidad que tienen nuestros pequeños.

En nuestro caso, las sesiones de comunión, o mejor dicho de precomunión las realizamos al atardecer y buscamos darle un toque diferente y moderno. Usando la luz natural y la localización en exteriores. Podemos decir que la fotografía de estudio en nuestro caso ya no la realizamos ya que nos gusta mas encontrar un sitio diferente que un simple fondo blanco o un bodegón que está quedando para reportajes mas convencionales y clásicos.

Esta comunión viene por parte de la organizadora de eventos, Laura Prieto, que con su empresa Andorina Events realizan un fantástico trabajo ya sea en cumpleaños, bodas o en este caso: comuniones.

Laura da la posibilidad de diferentes paquetes y customizaciones a cada cliente y da la opción de realizar una verdadera sesión fotográfica que bien se puede asemejar a cualquier campaña de moda o publicidad. Sin mas, una gran profesional que nos lo pone mas fácil a los fotógrafos de comunión que en Alicante o Elche nos volvemos locos buscando localizaciones singulares y diferentes.

Os dejamos un avance de la sesión de fotos y esperamos que os gusten.

sergiogallegos.com

Foto by Sergio.