Como fotografos de boda en Murcia os presentamos la boda de Jose Luis y Miriam.

Fue todo un reto para nosotros debido a que ellos depositaban grandes espectativas en nuestro trabajo como fotografos especializados en enlaces. Primero fuimos a casa de Jose Luis donde pudimos respirar un buen ambiente previo a la boda. Despues en Callosa del Segura nos fuimos a casa de Miriam. Un dia inolvidable del que estamos muy contentos del resultado final.

Encontrar fotografos de boda en Murcia es posible ya que hay una gran oferta. Pero desde nuestro ofrecemos un servicio diferente y creativo. Un reportaje de boda en el que cuidamos cada detalle.

Con Jose Luis y Miriam fue todo muy sencillo. Nos conocimos en la feria de novio Firanovios donde muchas parejas acuden para contratar servicios de su boda. Os dejamos un enlace para que podáis conocer la feria en la que siempre exponemos desde 2014

www.feria-alicante.com/ferias/firanovios

Después de nuestro primer encuentro en la feria nos citamos para la sesión de preboda. Como siempre decimos esta sesión es bastante importante. Nos conocemos y podéis conocer nuestra forma de trabajar de cara al gran dia.

Otra cosa es que no es indispensable. Ultimamente vivimos en una guerra de precios, presupuestos entre diferentes estudios de fotografia. Y por ello muchas parejas vienen con la inercia de contratar todo lo que os ofrecen en los presupuestos. Nosotros siempre aconsejamos hacer esta sesión si verdaderamente os apetece. Y si tiene un sentido o finalidad, como puede ser el realizar las invitaciones de boda.

Si tenemos que daros un consejo, es que seas vosotros mismos, aunque por nuestra parte nos encantan y siempre realizamos un gran trabajo.

El dia de la boda podéis ver en este reportaje. Nuestro estudio esta en Alicante pero realizamos bodas en Murcia, Valencia y todo el levante. Fotografos de boda en Murcia hay muchos pero nuestro estudio esta recomendado por Zankyou Weddings (www.zankyou.es) como uno d esos 12 mejores de la provincia de Murcia. Por algo será.

Esperemos que os gusten las fotos y nos vemos por las bodas.

Foto By Sergio // SG TEAM

Salón Larache de Murcia

Para bodas con personalidad, Larache. Te presentamos un establecimiento que con más de 20 años de experiencia ha conseguido crearse una reputación más que merecida, pues a pesar de todo es la calidad del servicio y de su equipo lo que atrae tanto a las parejas de novios.

En cuanto al lugar, debemos dejar claro que se trata de un recinto muy amplio con diferentes espacios para cada ocasión. Además del aparcamiento, se puede disfrutar de una amplia terraza para el cóctel, el moderno salón y cómo no, la discoteca. Para todos aquellos que también os gustaría aprovechar el espacio para unirse en matrimonio, Larache creará un espacio de lo más íntimo y especial para este momento tan importante. Decorado con todo lujo de detalles y según vuestros gustos, la boda será tal y como siempre has deseado.

En definitiva, lo que Larache consigue es reunir diferentes ambientes y espacios para que en un mismo evento consigas todo lo que te interesa, desde zona infantil de juegos a una ambientada terraza en la que tomar el aperitivo o el cóctel. No te lo pienses más y acércate a Murcia para comprobar por ti mismo todo lo que ofrecen.