Zankyou nos nombra entre los mejores fotógrafos de Alicante, Valencia y Murcia

Los mejores fotógrafos de bodas en Murcia!!! Ohh yeah!!!

Hoy nos hemos levantado con una formidable noticia. Zankyou (www.zankyou.com) nos ha seleccionado como uno de los 10 mejores estudios de fotografia de bodas de Murcia.

Con este galardón hemos conseguido, en estos tres años, consolidarnos en todo el levante español como uno de los estudios mas importantes. Conseguimos otro reconocimiento mas que se suma a los ya obtenidos en 2016. Ya somos mejor estudio de bodas en Alicante y Valencia.

También hemos recibido por parte de los editores de Zankyou un premio a nivel nacional. En el mismo, se nos considera dentro de los 10 mejores para la realización de un reportaje no posado. Los mejores fotógrafos de bodas en Murcia ahora se suma ahora a nuestros galardones.

Estamos de enhorabuena y por ello seguimos trabajando.

Sin todas las parejas que han decidido confiar en nosotros no hubiera sido posible llegar a donde hemos llegado. Por ello hemos realizado esta editorial de moda con una de nuestras parejas de 2015.

Laura y Roberto son nuestra pareja HIPSTER. Además en la actualidad son organizadores de eventos con ANDORINA. Su reportaje de boda tuvo mucha repercusión a nivel mediático con lo que se denominó BODA HIPSTER.

Este es un claro ejemplo de como una pareja se pasa al mundo de las bodas. En este caso su boda fue espectacular con una decoración de fábula. Por ello Laura decidió que quería dedicarse al wedding planning. Algo que en la actualidad realiza con su pareja Roberto.

Si necesitáis realizar un cumpleaños, organizar una boda o planificar cualquier tipo de evento, no lo dudéis. Andorina con Laura a la cabeza será sin duda una empresa de confianza. Totalmente recomendados.

Este año fueron los encargados de decorar nuestros stands en las ferias de Alicante y Valencia de novios.

Os dejamos el enlace de la gran noticia: http://www.zankyou.es/p/los-mejores-fotografos-para-bodas-de-murcia

Esperamos que os guste

Los mejores fotógrafos de bodas en Murcia // sergiogallegos.com