¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA SESION DE PREBODA?

La sesión de preboda…¿Por qué?

Para nosotros es casi indispensable realizar esta sesión previa a la boda ya que es una forma de que conozcais como trabajamos y sobre todo que perdais el miedo a las cámaras.

Tenemos que tener en cuenta que no somos modelos por norma general y ponerse delante de nuestros fotografos o videografos no es fácil por lo que esta sesión se hace indispensable para conocernos, que conozcais la forma que tenemos de trabajar y asií todo el dia de la boda va rodado.

Si teneis contratado foto y video en vuestro reportaje de boda, os realizamos por el mismo precio la foto y video. En el caso del video este material se usa para darle mas dinamismo a vuestra película o documental de boda y real,ente hace que sea algo diferente.

¿Sois tímidos y os da vergüenza? No os preocupeis, estais enmanos de profesionales y os aseguramos que en 5 minutos os vais a sentir super comodos.

No lo dudeis y contratar el servicio de preboda. Ademas esta sesion puede realizarse para realizar las invitaciones de boda, la podemos realizar el dia previo a la boda con familiares y amigos a modo de reunion. Podemos viajar a vuestra ciudad idilica con algun vuelo low cost, o incluso piodemos usarla para realizar una forma divertida de decir que os casáis. Sin duda recomendable , por no decir de obligado cumplimiento.

Foto by Suso + Neus + Sergio + David + Jesus