fbpx

Boda L&D Fotografos de boda Elche

Ayer Sabado 29 de Agosto tuvimos boda y de las que no se olvidan.

Laura y David, se dieron el «Sí Quiero” y tuvimos la suerte de poder dar testimonio con nuestro reportaje de fotos para bodas.

La verdad es que ya desde hace algunos años conocía personalmente a Laura y cuando me pregunto por mis servicios para su reportaje de boda no lo dude y en seguida llegamos a un acuerdo y de hecho sabia que esta boda iba a ser especial. La preboda donde conocí a David fue donde pude observar el amor que el uno al otro se procesaban.

Pues ya entrados en el gran día a eso de las 15:30 estábamos en casa de David donde se mascaba un poco la tensión pero la verdad es que todo paso rápido y David se portó como un campeón. Todo fue rodado y en seguida empezó a llegar familia y amigos que arroparon a David en su puesta. Complementos de Pal Zileri, Calvin Klein y Sergio Serrano y traje de novio de la marca Roberto Verino. La verdad es que estos novios parecen de revista y podréis contemplarlo en todo el reportaje.

Una hora y media después ya estábamos a una calle de casa de David en casa de la novia. Casualidades de la vida o no, pero esta pareja compartía vivencias en la urbanización de este barrio de San Gabriel y por lo que pude entender en esa urbanización junto a las amigas, el banquillo y aquellas tardes de verano y piscina , debieron suceder muchas cosas para el recuerdo, entre otras esta bonita historia de amor.

Ya con Laura en casa empezamos el reportaje y mientras la maquilladora Maria Make Up terminaba su excelente trabajo que completaba el realizado por  Yolanda Gil (Peluqueria), nos dispusimos a elegir donde cambiaríamos y haríamos la puesta de largo de la novia.Vestido espectacular de Pronovias, ramo de Florarte. Personalmente ese ramo me encantaba y me traia recuerdos del dia de mi boda con Neus.

Una vez enfundada en su precioso vestido de novia de Pronovias, llegaron sus damas de honor y hicieron todo mas fácil y divertido para la novia.

Ya acabados nos fuimos al lugar de celebración, en esta ocasión La Masia de Chencho. Poco que decir y simplemente recalcar el servicio de alta calidad que ofrece esta finca . Ademas nos trataron súper bien todo el equipo de Chencho.

En la finca, todo estaba cuidado al detalle gracias al gran trabajo de Marian Ceremonias, la cual ideo un perfecto plan para tan especial día. Ademas de organización de eventos, Marian fue la oficiante de ceremonias de la boda y la verdad es que estuvo genial todo. Los textos, la música que acompañaba todo y el ambiente que allí se respiraba.

Amor, amor…. mucho amor. En resumen un día espectacular que culmino con una gran fiesta de la mano del DJ Paco Vilches y que sin duda no podrán olvidar.

Os dejo el reportaje de fotografia de boda.

Felicidades pareja.

Sergio Gallegos Fotografos

info@woocommerce-360365-1246149.cloudwaysapps.com / 665 058 489

www.sergiogallegos.com

Fotografia y videografia de bodas creativas.

Reportaje de boda y vídeos de boda Alicante, Valencia y Murcia.

Contratación abierta 2016 (solo una boda por día)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021