fbpx

SESION MARCA PERSONAL ANNELISSE / Book fotografico branding

Hoy os presentamos la ultima sesión que hemos realizado.

En esta ocasión hemos tenido el gusto de trabajar para una agencia de marketing venezolana que esta trabaja a nivel global y nos han encargado a traves de su creadora Anne Hagel la campaña de fotografía para su marca personal.

005-006

La marca personal y la imagen que proyectamos al exterior es la primera impresión que nuestros clientes tienen de nosotros.

Por ello es muy importante generar buena impresión la primera vez que un cliente toma contacto con nosotros. en esta ocasión esta empresa: laboutiquedelbranding.comno nos lo ha tenido que explicar ya que son una empresa especializada en la marca personal y en el marketing de empresa y branding.

Si necesitáis de su ayuda en su empresa os podrán realizar todo un estudio detallado y os ayudaran a posicionar vuestra marca en lo mas alto.

Os dejamos algunas fotos del trabajo. Espero que os gusten. A mi me encantan. Siempre os lo digo en mis publicaciones, pero para un fotografo que le gusta su trabajo, cada sesión resulta un reto y siempre intento mejora ry ofrecer lo mejor de mi al cliente.

Book fotografico branding

003-004 001-002

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021