fbpx

Candidatura Fotografo Revelación UNIONWEP 2015: Sergio Gallegos, resumen bodas 2015

Desde que conocí la pagina web www.unionwep.com siempre quise formar parte de esta comunidad y realmente todo mi trabajo ha ido encaminado durante este 2015 a ello. Bueno lo primero de todo satisfacer a todas aquellas parejas que confiaron en nuestro trabajo para ese día tan importante.

Me gustaría poder hacer un pequeño guiño a Pepe y Conchi por haberme dado la posibilidad de realizar nuestra primera boda en Agosto de 2014 y que gracias a ello hemos podido ser lo que poco que ahora somos.La fotografía que encabeza esta publicación es de ese día. A partir de esa fecha y gracias a una increíble formación de manos de uno de los mas grandes que he conocido en el ámbito de la formación (Kanito y Tino) he podido desarrollar mi proyecto de fotografía y videografía de bodas. Para mi fue una decisión importante dejar el mundo empresarial y de la noche para poder embarcarme en este proyecto que sabia que sin duda seria el de mi vida.

Puedo decir que mi mente desde ese día de 2014, fecha en la que termine mi formación en fotografía e iluminación de estudio y que realicé junto a mi mujer Neus esa primera boda en Villarrobledo, ha estado siempre ocupada con ilusión y fantasías en relación a este mundillo del que ahora puedo decir que formamos parte.  De 3 bodas en 2014, a 42 bodas realizadas este 2015 son unos números que hemos podido conseguir gracias a las tres palabras que me inspiran en cada momento: Planificación, Creatividad y trabajo. 24 horas al día, 7 días a la semana pensando en fotografía y en como mejorar…

Por ello he decidido presentar mi candidatura a fotografo revelación del año 2015 con el apadrinamiento de uno de los mas grandes a nivel nacional: Pablo Costa (pablocosta.com).  Este reconocimiento sé que sera difícil de conseguir debido al gran nivel actual en España, pero que no por ello dejare de luchar. Para mí el portal de bodas www.unionwep.com es un referente de lo que quiero conseguir y ser en este estilo de vivir la vida, y por ello persigo en cada instantánea o trabajo de videografía esa filosofía que en esa comunidad tiene: «Calidad, creatividad y originalidad»  «Unionwep es un portal donde se dan cita los profesionales que desarrollan una manera diferente de entender una boda; donde prevalecen la creatividad, la superación y el concepto artístico de la boda».

Un jurado megatop conformado por grandes espadas como son Petar Jurica (petarjurica.com), Mandragora Estudio (mandragorastudio.com), Pablo Laguía (pablolaguia.com) y  Joseph Victor Stefanchik (chrismanstudios.com/chrisman-studios-photographers/joseph-victor-stefanchik) que fallarán el premio en uno de los eventos de bodas mas importantes del año: BodaF (bodaf.es)

Comencé con fotografía de bodas, pero he llegado a entender lo importante de contar historias que para las personas que nos contratan son tan importantes. Por ello en los últimos meses me introduje en el mundo de la videografía pudiendo dar ese pasito mas hacia lo que ando buscando.

Os quiero presentar un resumen del trabajo de bodas realizadas este 2015 en el que hemos conseguido superar nuestra zona de confort y crecer en la linea que estamos persiguiendo. Un año realmente especial para nosotros ya que ha sido un año en el que hemos podido ver nuestros sueños hacerse realidad ademas de que en el ámbito personal mi mujer y compañera Neus y yo hemos sido padres de un pequeño llamado Marc, el cual nos daba mas ganas de seguir y continuar con nuestros objetivos.

Espero que os gusten:

Los mejores fotógrafos de bodas en Murcia
Roberto y Laura. Momentos previos

Los mejores fotógrafos de bodas en Murcia

Los mejores fotógrafos de bodas en Murcia
Fotografos en Alicante
Fotografos de boda en Alicante
Los mejores fotógrafos de bodas en Murcia
Los mejores fotógrafos de bodas en Murcia
Fotografos de boda en elche

www.sergiogallegos.com / info@woocommerce-360365-1246149.cloudwaysapps.com / 665058 489

Facebook: facebook.com/fotografia.esege

 

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021