fbpx

Conoce las expectativas de vuestros invitados en el día B

Cuando pensáis en vuestra boda y os ponéis en contacto con un wedding planner para que os ayude a no pasar por alto ningún detalle, todo lo que tenga que ver con vuestras personalidades y amor, importa.

Es cierto, el día B es la consagración de esa historia romántica que habéis vivido por tanto tiempo. Sin embargo, aunque vosotros sóis los protagonistas de ese gran día, no por ello debéis dejar de lado las expectativas de las personas que os acompañarán en vuestro gran festejo.

Un buen wedding planner hará todo lo posible por empatizar con vuestra esencia y necesidades, para traducir todo esto en una celebración que haga feliz a todos los involucrados. Por eso, debéis estar muy atentos a lo que esperan vuestros familiares y amigos de ese día.

Una ceremonia divertida

Muchas personas aman ir a las bodas, pues por lo general suelen ser eventos muy divertidos, pero esto no quiere decir que todas las celebraciones de este estilo gocen de esta particularidad. Un error en la planificación puede atentar seriamente con vuestra velada.

Por ejemplo, alargar demasiado los discursos podría hacer que un momento especial y emotivo se convierta en un completo aburrimiento para algunos. 

Música de todo tipo

En vuestra boda de seguro sonarán aquellas canciones que hicieron parte de vuestra historia de amor, pero no debéis olvidar que no se trata únicamente de vosotros. Contar con los servicios de un DJ que sepa complacer a la audiencia con un repertorio bien variado e incluyente, es un gran acierto.

Algunos expertos aconsejan dar a los invitados la oportunidad de escoger, mediante papeletas, aquellos temas que les gustaría escuchar o bailar. Si vuestro DJ cuenta un registro musical realmente amplio, de seguro podrá con esto ¡y más!

Asistir a un evento auténtico

Este es uno de los principales desafíos que se plantea cada pareja que da el “Sí quiero” hoy en día. Cada uno de vosotros quiere tener una boda como pocas, que derroche originalidad desde el primer detalle hasta el último.

Lo creáis o no, vuestros invitados también esperan de vosotros esta autenticidad. Vuestros familiares querrán veros felices, siendo vosotros mismos y viviendo vuestro amor a plenitud. Los amigos se contagiarán de su esencia y alegría, lo que dará lugar a un evento mágico.

Actividades adicionales para niños o adultos

Es bien sabido que una boda, en sí misma, suele ser muy divertida, pero nunca está demás pensar en ciertas actividades que animen a la audiencia de vez en cuando, especialmente cuando se trata de los niños.

Vuestro wedding planner os dará algunas ideas para que vuestros invitados más pequeños también lo pasen en grande. Tratándose de los adultos, podéis conversar con vuestro DJ para proponer competencias de baile y otras alternativas musicales que mantengan a los presentes motivados y activos.

Una mesa ideal para cada invitado

Si planificáis muy bien cómo ubicaréis a vuestros familiares y amigos en la mesa de los novios, ¿por qué no hacer lo mismo con el resto de los invitados? Es un detalle muy especial que os toméis el tiempo de pensar un poco dónde sentaréis a estas personas durante el banquete.

Tomad en cuenta la afinidad de los presentes, en especial aquellos familiares y amigos que tienen años sin verse y que, de seguro, querrán hablar largo y tendido para ponerse al corriente.

Ofreced un banquete irresistible

Nada produce más frustración que escuchar malos comentarios de vuestra boda. Después de todo ese esfuerzo, es triste que algunos se vayan insatisfechos, ¿no es verdad? Si bien es cierto que no se pueden complacer todos los gustos, al menos puedes hacer todo lo posible por satisfacer a la mayoría.

Para ello, contratar a un buen wedding planner es lo mejor. Este profesional no solo os pondrá en contacto con los mejores proveedores, también sabrá diseñar junto a vosotros un menú exitoso y acorde a vuestro presupuesto.

Si decidís celebrar la boda en una finca o en una locación que incluya servicios de catering, prestad mucha atención a los comentarios que hacen las personas en Google sobre su oferta gastronómica. Esto os ayudará a garantizar que vuestros invitados queden lo más contentos posible.

Variedad en las bebidas

En una boda excepcional no puede faltar una buena barra diseñada para complacer los gustos de todos. No os limitéis en las bebidas, incluyendo la oferta más amplia que pueda ser cubierta por vuestro presupuesto.

Contar con los servicios de un experto en coctelería es una gran alternativa. La empresa encargada del catering o los expertos del lugar donde se celebrará la boda, podrán orientarte sin dudas con respecto al diseño de una buena carta de bebidas.

Una foto con los novios

Algunos de vuestros invitados querrá llevarse un recuerdo con vosotros, así que debéis estar preparados. Muchas veces un Photocall ayuda a organizar una sesión de fotos para compartir con familiares y amigos. Esto complacerá a muchos y evitará los inconvenientes. 

Si además del reportaje de bodas queréis poner a disposición de vuestros invitados otras alternativas divertidas para crear recuerdos de ese día especial, podéis considerar el alquiler de un Fotomatón o disponer de una Polaroid. ¡A los más nostálgicos les encantará!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021