fbpx
BODAS

MAS DE 500 BODAS NOS AVALAN

Foto estudio en Alicante

A la mayoría de los mortales les resulta tremendamente embarazoso ponerse delante de una cámara. Es ver un objetivo y comenzar a sentir la presión en su cuerpo, adoptando gestos y posturas muy artificiales. Sin embargo, eso es algo que no te ocurrirá si acudes a Sergio Gallegos a realizar una foto de estudio en Alicante.

Porque gracias a nuestra gran experiencia como fotógrafos profesionales sabemos dirigir a las personas en estos momentos de posado, transmitiéndoles la tranquilidad y comodidad que necesitan y así obtener los mejores resultados. Tenemos una amplia experiencia tanto en fotografía como en vídeo de bodas en Alicante.

¿Te casas?

Videos profesionales

nuestros vídeos marcan la diferencia

Uno de nuestros puntos fuertes es el vídeo documental para bodas y el creativo para posicionar cualquier tipo de producto. Especialistas en publicidad. 

La elección correcta para realizar una foto de estudio en Alicante

Nuestro estudio de foto y videografía ubicado en Alicante se ha convertido en la primera opción para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones. Pero también para aquellas personas que necesitan hacerse un book por motivos de trabajo o para aquellas madres que buscan un fotógrafo infantil en Alicante que inmortalice a sus hijos en sus años de infancia.

También estamos especializados en fotografía de producto y fotografía publicitaria. Podemos ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio a través de fotografías muy atractivas y cuidadas que transmitirán tu esencia y harán crecer tus ventas.

Nuestros clientes valoran muchos aspectos de nuestro estudio de fotografía pero sin duda, la capacidad para conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto es una de las más destacadas por todos. Si a eso unimos nuestra experiencia, pasión y profesionalidad, el resultado no podía ser otro: la mejor opción para realizar una foto de estudio en Alicante.

Además, contamos con una red de proveedores y colaboradores profesionales que nos permite abordar varios proyectos a la vez o proyectos de gran envergadura. Si buscas un estudio de fotógrafos que se encargue de inmortalizar un día especial de tu vida, no tientes a la suerte y contrata a los mejores. ¡Te esperamos!

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021

  • MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat