fbpx
BODAS

MAS DE 500 BODAS NOS AVALAN

Fotógrafo infantil en Alicante

Una cosa son los millones y millones de fotografías que los padres sacan a sus hijos cuando son pequeños y otra tener un verdadero álbum profesional elaborado por un fotógrafo infantil en Alicante. ¿Le estás haciendo un álbum así a tu hijo/a para inmortalizar las diferentes etapas de su niñez?

Si estás valorando la posibilidad de llevar a tu hijo o hijos a una sesión de fotos profesional, ¡no lo pienses más! Estamos seguros de que te encantará tener este tipo de fotografías para la posteridad, especialmente si acudes a Sergio Gallegos. Nuestro estudio de fotografía cuenta con una gran tradición en foto familiar y foto de niños. Pídenos presupuesto y deja todo lo demás en nuestras manos.

¿Te casas?

Videos profesionales

nuestros vídeos marcan la diferencia

Uno de nuestros puntos fuertes es el vídeo documental para bodas y el creativo para posicionar cualquier tipo de producto. Especialistas en publicidad. 

El mejor fotógrafo infantil en Alicante para capturar momentos irrepetibles

Muchas mujeres han confiado en nosotros para retratar la vida de sus hijos ya desde el embarazo. Al fin y al cabo, ser padres es uno de los momentos más emocionantes de la vida de una persona y tener documentación gráfica de calidad para recordarlo es muy importante.

Por eso te animamos a que vengas con tus hijos a realizar una sesión de foto estudio en Alicante a Sergio Gallegos. Nuestros años de experiencia realizando fotos a los más pequeños nos han hecho expertos en saber tratar a los niños para que sean naturales y disfruten de estas sesiones, viviéndolas como si de un juego se tratara.

Si buscas un fotógrafo infantil en Alicante ya sabes que somos la mejor opción. O así lo demuestra el hecho de contar cada día con más encargos para realizar la cobertura de bodas, bautizos, comuniones… pero también para realizar sesiones de niños o familias que quieren tener unas fotografías profesionales para el recuerdo.

Si quieres fotos que capten los momentos tan irrepetibles que son la infancia de tus hijos, pídenos cita ya.

Últimos trabajos de boda

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021