fbpx

Preboda – Laura y Oscar (Octubre 2015)

Jueves 23 de Octubre – Alicante

Hemos quedado con nuestros futuros novios que recientemente contraerán matrimonio en Talavera de la Reina. Una boda que Sergio Gallegos Fotógrafos tendrá el gusto de cubrir.

LAURA Y OSCAR TALAVERA PREBODA-1

Sin duda la localización que les hemos preparado les encantará ya que desde el primer momento Laura y Oscar querían venir a Alicante para su recuerdo de preboda y recordar en nuestra bonita costa esta importante decisión tomada.

Pasamos a recogerles por el hotel nos dirigimos hacia la Coveta Fumá en Campello, y nos adentramos por un entresijo de calles y casas apartadas del mundanal ruido. Llegamos a nuestro lugar elegido y los novios quedan fascinados. Una luz perfecta, un bonito atardecer y sobre todo mucho amor serán los elementos que harán de nuestra sesión un recuerdo imborrable para el futuro matrimonio.

Como siempre comentamos a nuestros novios, estas sesiones de preboda  son ideales para romper el hielo entre el fotógrafo de bodas y la pareja.

Esperemos que os gusten pareja. www.sergiogallegos.com

Pareja enamorada Mirando al mar Miradas de amor Contraluz Guarda esta fecha de nuestra boda Preboda Alicante / Mar Nos Casamos

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021