fbpx

FOTóGRAFOS DE BODA EN ALBACETE

Presupuesto Personalizado

  • DD barra MM barra AAAA

Reportaje de boda en Albacete

Si buscais un reportaje de calidad. Nuestro estudio de fotografia de bodas esta especializado en crear un reportaje de ensueño.

Con el paso de los años, nuestros familiares mas queridos dejaran de estar con nosotros. Nuestras amistades emprenderán un camino diferente al nuestro.

Poder ver a nuestros abuelos, padres y familiares mas cercanos en nuestra película de boda o nuestro album con el paso de los años cuando ya no estén entre nosotros, vuelve a hacer de esta elección algo muy importante. No centreis vuestro presupuesto únicamente en un corto plazo, sino en el mas allá. Poder tener un recuerdo de tal día en unos años junto a tus familiares mas cercanos, quizás tendrá un valor incalculable que nunca se podrá medir con unos euros mas arriba o abajo.

Si una cosa caracteriza a nuestro estudio es que no ponemos un contador a nada. Trabajamos por proyecto y si vuestra boda sufre un retraso o es mas larga de lo normal nosotros permanecemos hasta que disponemos de todo el material necesario para narrar vuestra historia.

No contamos el numero de fotos que os entregamos. Si tenemos material bueno y de calidad lo usamos para vuestras películas.

No vendemos fotos o un trailer, sino una experiencia única que debes disfrutar desde el comienzo hasta el final en cada parte del mismo.

Vuestro reportaje incluye la cobertura de los días que vosotros querais. Podemos hacer la cobertura de un solo día, el de la boda, o podemos ampliar a la preboda o postboda, o incluso podemos realizar un reportaje a medida con varias sesiones previas y posteriores. Siempre a vuestro gusto.

En esas jornadas realizamos fotos y grabamos clips de videos según lo que contratais. Después ese material se filtra y se coge lo mejor sin limites. Todo lo bueno pasa a ser vuestro. En cuanto al video el material que filtramos lo usamos para la realización de vuestra película, usando clips de videos, sonidos, testimonios y muchos mas recursos creativos.

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021

  • MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat