fbpx

FOTóGRAFOS DE BODA EN Murcia

Presupuesto Personalizado

  • DD barra MM barra AAAA

Reportaje de boda en Murcia

Si buscais un reportaje de calidad. Nuestro estudio de fotografia de bodas esta especializado en crear un reportaje de ensueño

S una cosa caracteriza a nuestro estudio es que no ponemos un contador a nada. Trabajamos por proyecto y si vuestra boda sufre un retraso o es mas larga de lo normal nosotros permanecemos hasta que disponemos de todo el material necesario para narrar vuestra historia.

No contamos el numero de fotos que os entregamos. Si tenemos material bueno y de calidad lo usamos para vuestras películas.

No vendemos fotos o un trailer, sino una experiencia única que debes disfrutar desde el comienzo hasta el final en cada parte del mismo.

Vuestro reportaje incluye la cobertura de los días que vosotros querais. Podemos hacer la cobertura de un solo día, el de la boda, o podemos ampliar a la preboda o postboda, o incluso podemos realizar un reportaje a medida con varias sesiones previas y posteriores. Siempre a vuestro gusto.

En esas jornadas realizamos fotos y grabamos clips de videos según lo que contratais. Después ese material se filtra y se coge lo mejor sin limites. Todo lo bueno pasa a ser vuestro. En cuanto al video el material que filtramos lo usamos para la realización de vuestra película, usando clips de videos, sonidos, testimonios y muchos mas recursos creativos.

Vuestras fotos se os entregan a traves de una galeria online web en alta calidad donde podréis elegir las fotos de vuestro album y descargarlas las veces que queráis.Esta app permanecerá activa durante 18 meses y podrás incluso compartir las fotos en vuestras redes sociales.

Todas las fotos que se os entregan están retocadas en color, enfoque, curvas y otros parámetros creativos. Eso si, no somos de usar photoshop ya que nuestros estilo es natural y documental por lo que salvo contadas excepciones de fuerza mayor nunca usamos esta herramienta.

Las fotos que os damos , van en maxima calidad para posibles impresiones o ampliaciones y en baja calidad para poder compartir por diferentes medios sociales las mismas sin que satureis a nadie ni a nada… jejeje.

En cuanto al video, en el mismo pen drive os incluimos la película de boda, el trailer y otros videos que se hayan realizado durante la experiencia de vuestro reportaje. Los trailers Siempre editados y con música libre de derechos para no tener ningún problema legal en el futuro.

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021