Esta es una historia de hace muchos años. Nadia y Mario se conocen desde que eran muy pequeños. Todo comenzó en las clases de preescolar. Sus caminos se separaron en el colegio, pero sabían que algo les volvería a unir. Por casualidades de la vida, una amiga de Nadia, conoció a un amigo de Mario y empezaron a salir. Un día coincidieron y Mario empezó a interesarse por Nadia.
La chispa del amor no surgió hasta más adelante. Tras muchas horas de conversación, y mucho esfuerzo por parte de él, Nadia y Mario se enamoraron. Desde el 11 de noviembre del 2005, esta pareja no ha podido separarse y saben que quieren pasar juntos el resto de sus vidas.
Así fue como decidieron dar el paso y casarse el Sábado 9 de noviembre de 2019. En El cortijo (http://www.fincaelcortijo.es/) estaba todo preparado. Su wedding planner Julia Llodrá (https://www.instagram.com/juliallodra_events/?hl=es), tenía cada detalle controlado para que ese día fuera perfecto.
Mientras Nadia terminaba sus últimos retoques de maquillaje con Carmen Rufías y de peluquería con Elisabeth García (https://www.facebook.com/elisabethgracia85/?fref=ts), el equipo de El Juli Creative Flowers (https://eljuliflorista.es/) se hacía entrega a su familia del ramo de la novia. Nadia llevaba un vestido de Rosa Clara (https://www.rosaclara.es/), con unos zapatos espectaculares de LODI (https://www.lodi.es/es/).
Cuando se acerca el momento de la ceremonia, los nervios no pueden evitarse. Le temblaban las manos y sus ojos brillaban como nunca, pero el momento había llegado. La ceremonia estaba lista y Mario la esperaba al final del pasillo. Ella sabía que él era el hombre de su vida. Tan elegante con su traje de Hugo Boss (https://www.hugoboss.com/es/home). No sabía porque, pero cuando lo miraba se le paraba el mundo.
Sentados sobre un sofá de Pack and things (https://alquilerdecoracioneventos.es/), colocado por Julia, con una estructura de flores colgante a su espalda, la ceremonia pasó en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se dieron cuenta ya estaban dando en sí quiero y pronunciando sus votos ante toda su familia.
Llegó el momento del banquete, el catering de Eventos La Magrana (https://www.eventoslamagrana.es/), dejó más enamorados a los novios de sus elecciones. Todos los invitados les felicitaron y quedaron muy sorprendidos con la comida tan exquisita.
Como no, el día no podía terminar sin sus momentos de emoción. Tras dar alguna sorpresa durante el banquete, Nadia y Mario terminaron su boda en El cortijo, bajo una arboleda llena de luces que Julia había preparado muy especial para ellos. La iluminación y el sonido por parte de Acusticox (http://acusticox.com/) hizo del lugar algo mágico. Terminaron el día de su boda con la buena música de The Crooners (https://www.facebook.com/croonersdeelche/) y el espectáculo de coctelería de Mixolo García (https://www.mixologarcia.com/).