fbpx

Reportaje de boda en Elche Finca El Cortijo | Nadia + Mario

Esta es una historia de hace muchos años. Nadia y Mario se conocen desde que eran muy pequeños. Todo comenzó en las clases de preescolar. Sus caminos se separaron en el colegio, pero sabían que algo les volvería a unir. Por casualidades de la vida, una amiga de Nadia, conoció a un amigo de Mario y empezaron a salir. Un día coincidieron y Mario empezó a interesarse por Nadia. 

La chispa del amor no surgió hasta más adelante. Tras muchas horas de conversación, y mucho esfuerzo por parte de él, Nadia y Mario se enamoraron. Desde el 11 de noviembre del 2005, esta pareja no ha podido separarse y saben que quieren pasar juntos el resto de sus vidas. 

 

Así fue como decidieron dar el paso y casarse el Sábado 9 de noviembre de 2019. En El cortijo (http://www.fincaelcortijo.es/) estaba todo preparado. Su wedding planner Julia Llodrá (https://www.instagram.com/juliallodra_events/?hl=es), tenía cada detalle controlado para que ese día fuera perfecto. 

Mientras Nadia terminaba sus últimos retoques de maquillaje con Carmen Rufías y de peluquería con Elisabeth García (https://www.facebook.com/elisabethgracia85/?fref=ts), el equipo de El Juli Creative Flowers (https://eljuliflorista.es/) se hacía entrega a su familia del ramo de la novia. Nadia llevaba un vestido de Rosa Clara (https://www.rosaclara.es/), con unos zapatos espectaculares de LODI (https://www.lodi.es/es/). 

Cuando se acerca el momento de la ceremonia, los nervios no pueden evitarse. Le temblaban las manos y sus ojos brillaban como nunca, pero el momento había llegado. La ceremonia estaba lista y Mario la esperaba al final del pasillo. Ella sabía que él era el hombre de su vida. Tan elegante con su traje de Hugo Boss (https://www.hugoboss.com/es/home). No sabía porque, pero cuando lo miraba se le paraba el mundo. 

Sentados sobre un sofá de Pack and things (https://alquilerdecoracioneventos.es/), colocado por Julia, con una estructura de flores colgante a su espalda, la ceremonia pasó en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se dieron cuenta ya estaban dando en sí quiero y pronunciando sus votos ante toda su familia. 

Llegó el momento del banquete, el catering de Eventos La Magrana (https://www.eventoslamagrana.es/), dejó más enamorados a los novios de sus elecciones. Todos los invitados les felicitaron y quedaron muy sorprendidos con la comida tan exquisita. 

Como no, el día no podía terminar sin sus momentos de emoción. Tras dar alguna sorpresa durante el banquete, Nadia y Mario terminaron su boda en El cortijo, bajo una arboleda llena de luces que Julia había preparado muy especial para ellos. La iluminación y el sonido por parte de Acusticox (http://acusticox.com/) hizo del lugar algo mágico. Terminaron el día de su boda con la buena música de The Crooners (https://www.facebook.com/croonersdeelche/) y el espectáculo de coctelería de Mixolo García (https://www.mixologarcia.com/). 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021