fbpx

Reportaje de boda Victor & Mercedes – Alicante 7/12/2014

El Domingo día 7 de Diciembre, en pleno puente de la Inmaculada tuvimos nuestra última boda del año con una pareja que pasará a formar parte de la familia. Una boda muy emotiva y bonita en pleno centro de Alicante, mas concretamente en el Hotel Meliá.

BODA MERCHE Y VICTOR-301

 

 

El despertador sonó muy temprano para todo el equipo de La Kuriosa pronto ya que este puente habíamos decidido marcharnos del mundanal ruido a tomar unos días de descanso. A las 9:00 hora nos habíamos citado en el hotel Melia Alicante con el flamante novio, Victor, con una cara de nerviosismo y felicidad que le delataba…

 

Una vez en la suite presidencial del hotel, la cual disponía de unas vistas al castillo de Santa Barbara, además de estar a pie de la playa del Postiguet.

 

En esta ocasión la pareja de novios nos contrataron el paquete de boda completo el cual también incluía video. El equipo lo conformábamos Neus, Pablo, Dani y un servidor, Sergio. Para esta ocasión estábamos de estreno ya que habíamos recibido una nueva cámara de fotos (Canon 5d III) ademas de un objetivo 24-70  II de Canon con los cuales nos sentíamos como niños en reyes magos…

 

Las vistas y la luz que entraba por todos los rincones de la habitación nos ponía todo mas fácil y por ello pudimos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Los padres de Victor llegaron justo a tiempo y pudimos tomar unas instantáneas que captaron la gran emotividad del especial día.

 

Ya en casa de la novia, nos pusimos manos a la obra y teníamos todos los elementos indispensables para una novia: vestido de novia, ramo, anillos, pendientes, zapatos y un sin fin de detalles los cuales se prestaban a ser inmortalizados. Además la maquilladora y peluquera estaba dandole los últimos retoques.

 

El diseñador del vestido, Jesús Peiró, había bordado a mano el nombre de Mercedes en una de las etiquetas del vestido y los zapatos fueron otro de los puntos fuertes de la novia, ya que presentaban un azul que no pasaba desapercibido.

 

De camino al hotel donde se tuvo lugar la ceremonia civil, nos separamos en dos grupos y yo me quedé en el coche que trasladaba a la novia. En esos momentos se podía sentir la ilusión y los sentimientos a flor de piel, que se mezclaban con grandes carcajadas, las cueles denotaban un cierto nerviosismo.

 

La ceremonia y el emplazamiento tenían unas vistas espectaculares al mar mediterraneo y los novios rebosaban felicidad. Cuando me disponía a entrar al salón, los asistentes que allí estaban por un momento pensaron que yo seria la novia y las risas se apoderaron del espacio… Como siempre un par de bromas hicieron romper la espera y surgieron las risas hasta el momento en el que la flamante novia apareció. Victor la esperaba en el altar y su precioso hijo, Enric, les esperaba con los anillos también.

 

Una ceremonia civil muy bonita la cual dio paso al SÍ, QUIERO de los novios y a partir de ahi todo empezó a fluir.

 

Os dejamos un pequeño resumen de todo el reportaje de boda que para nosotros será recordado por ser el ultimo del año 2014 y en el que los novios, pasarán a formar parte de nuestras vidas.

 

Enhorabuena pareja.

 

Collage 1 copia

Collage 1

Collage 1 copia 2

Collage 1 copia 3

Collage 1 copia 4

 

Collage 1 copia 5

 

Collage 1 copia 6

 

Collage 1 copia 7

 

Collage 1 copia 8

 

Collage 1 copia 9

 

Collage 1 copia 10

 

Collage 1 copia 11

 

Collage 1 copia 12

 

Collage 1 copia 13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021