fbpx

Sesión de fotos de boda en Valencia

Entre Gandía y Valencia se encuentra la Sala Rex Natura de Alzira, lugar que deberías visitar si estás buscando un sitio donde celebrar tu boda. Más alla de los tradicionales salones, en esta finca podrás disfrutar de un entorno verde y totalmente cuidado, pues la ocasión lo merece.

Además de su salón, podrás reunir a todos tus invitados y celebrar el banquete en su preciosa carpa de techo de madera abovedado. Gracias a las cristaleras que rodean toda la carpa podrás disfrutar del jardín estando dentro de la misma, pues las vistas son inmejorables. Todo un jardín con palmeras, caminos fuentes y pequeñas piscinas es lo que rodea la carpa. Este ambiente es sin duda perfecto para parejas a las que les gusta la vegetación y quieren que sus recuerdos queden marcados por el verde de las plantas.

Además de los increíbles espacios, la comida destaca por su calidad y los invitados salen siempre más que satisfechos del trato al cliente y la calidad del servicio. Nosotros no podemos más que agradecer su amabilidad y disfrutar trabajando con ellos.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021