fbpx

Boda para recordar por siempre en la finca La Campaneta ∣ Igone + Javi

Sergio Gallegos

Proveedores

Fotografía: Sergio Gallegos
Vestido de Novia: Pronovias
Traje de Novio: Roberto Vicentti
Zapatos: Marypaz
Catering: Dalua
Floristería: Floristería Myself
Peluquería: Urban Perruquers

¿Imaginas celebrar tu boda en una finca del siglo XIX llena de belleza e historia? Igone y Javi tuvieron la oportunidad y nosotros estuvimos allí para guardar un bello recuerdo fotográfico de los mejores momentos.

La finca de la que hablamos es La Campaneta, en el antiguo Camino Real de villa Altea.

Como suele ocurrir en estos casos, quisimos tener detalles de todos esos momentos emocionantes que conforman uno de los días más felices que puede protagonizar una pareja… ¡Sí, el de su boda!

Por eso estuvimos allí para ver en silencio y con mucha atención, como Igone y Javi se preparaban para la ceremonia, con diseños de Pronovias y zapatos de Marypaz para ella y un elegante traje de Roberto Vicentti para él.

Loredana Husaru Make Up se encargó de embellecer el rostro de la novia, mientras que Urban Perruquers se hizo cargo de su peinado.

Los hermosos detalles decorativos que aportó la Floristería Myself vistieron de gala algunos de los rincones más bellos de La Campaneta y Dalua deleitó a todos los invitados con un catering sobresaliente.

Igone lucía radiante y contagió a todos con sus risas de alegría, mientras que Javi, un poco más nervioso, se dejó llevar por sus sentimientos, regalándonos hermosas tomas realmente románticas.

¡Pero el romance no se detendría en la ceremonia y el festejo! Luego tuvimos la oportunidad de acompañar a los novios en una sesión postboda única, donde el mar y algunos espacios urbanos de gran belleza sirvieron de marco a su amor.

¡Una boda más que jamás olvidaremos!

¿Te casas?

¿Te casas?

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021

  • MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.