fbpx

Una boda inigualable en Restaurante Alfonso Mira ∣ Pablo + Jonathan

Sergio Gallegos

Proveedores

Todas las historias de amor son únicas y la de Pablo y Jonathan no podía ser la excepción. Nerviosos, felices y enamorados, esta pareja comenzó su viaje fotográfico de recuerdos desde la preboda.

Acompañamos a Pablo y a Jonathan en una sesión de fotos preboda muy especial, donde pudieron dar rienda suelta a su romance, además de tomar un poco de confianza para el gran día.

El momento de la boda llegó y estuvimos a su lado desde el comienzo, cuando Mari Carmen Mancheño Arenas se encargó del maquillaje y Peluquería Bañon de sus peinados.

Vistieron trajes de Ottavio Nuccio, complementos de Salutinas y zapatos de Ángel Infantes.

La ceremonia se llevó a cabo en el Restaurante Alfonso Mira, que no solo se encargó de la organización de este emotivo evento, también del catering, la decoración, el mobiliario y la iluminación y el sonido, porque una boda como este merece un festejo inolvidable.

No solo fuimos testigos de la preboda y de la boda de Pablo y Jonathan, también los acompañamos en una sesión de fotos maravillosa luego de la ceremonia, con imágenes llenas de romance y espontaneidad que quedarán para el recuerdo.

¡Felicidades!

 

¿Te casas?

¿Te casas?

Abrir chat