Una historia de amor con final feliz en La Masía de Chencho ∣ Arancha + Héctor
Sergio Gallegos
Proveedores
No todos tenéis el privilegio de ser testigos de una historia de amor en todas sus facetas, sin embargo tratándose de Arancha y Héctor, nosotros hemos sido afortunados.
Nuestro viaje fotográfico por su amor comenzó con la preboda, en la cual los acompañamos en un escenario muy especial, en el que esta hermosa pareja protagonizó imágenes para recordar por siempre.
Hacernos los confidentes de su amor y ternura sirvió para entrar en confianza y sentirnos más cómodos el día de la boda, ceremonia que se llevó a cabo en la Santa Faz y prosiguió en La Masía de Chencho.
Como ocurre siempre en estos casos, Arancha y Héctor estaban bastante nerviosos, pero el deseo de ser los protagonistas de un día inolvidable fue más fuerte, así que les acompañamos mientras se arreglaban para su boda con hermosos diseños de Rosa Clará y Duke.
El calzado estuvo a cargo de Pedro Miralles y el maquillaje y el peinado fue una hermosa creación de Bárbara Bernad Estilistas.
Una vez culminada la ceremonia, entre risas y el afecto de todos los que acompañaron a Aracha y Héctor en la iglesia, los novios pudieron subir a un hermoso coche de JJ Deluxe Cars para continuar con un día de festejo y dicha.
Una vez en La Masía de Chencho la hermosa decoración floral de Mise emocionó a todos los invitados, así como el Photocall de Fotodiver y la maravillosa interpretación del dúo The Crooners.
El catering estuvo a cargo de La Masía de Chencho, mientras que MDA Events ofreció una mesa dulce sencillamente deliciosa.
No fue suficiente con las sorpresas que la boda de Arancha y Héctor nos regaló, fuimos por más y culminamos nuestro trabajo documentando en fotografía esta historia de amor con una sesión Postboda sencillamente romántica, inolvidable y maravillosa.
¡Gracias por tanto amor!