El pasado 2 de Agosto tuvimos el placer de cubrir una boda en Villarrobledo (Albacete) de unos novios que plasmaron una vida de amor en uno de los acontecimientos mas importantes de nuestras vidas: LA BODA
Conchi y Pepe, comenzaron los preparativos durante la mañana en la peluquería y una vez entrada la jornada vespertina tuvimos el gusto de acompañarles desde los prolegómenos que sin duda darían paso a unos momentos inolvidables.
Nada mas llegar a casa del novio, pudimos observar que todos los detalles estaban cuidados al detalle. Corbata, gemelos, prendidos,zapatos y como no, el reluciente traje de novio.
Una vez listo el novio, y con los anillos de enlace controlados por parte de los padrinos partimos a casa de la novia que justo llegaba de la peluquería reluciente como una princesa.
Allí sus damas de honor y familiares mas allegados hicieron posible que el reluciente vestido de novia encajara a la perfección como tanto Conchi había soñado. El ramo de novia y los zapatos lucian y esperaban a la novia.
Ya en la puerta el coche de época de los años 20 directamente importado de la ciudad de Chicago (EEUU) hacían compás de espera para recibir a una novia reluciente y con las maximas ganas de encontrar a su media naranja como siempre habia soñado.
Una vez en la Iglesia, todo fue coser y cantar por parte de Conchi y Pepe. El enlace se había materializado y todos los asistentes allí presentes dieron fe del amor que la pareja se procesaba el uno al otro.
Nos desplazamos al parque de los patos para poder realizar unas bonitas instantáneas y justamente de camino a la finca donde se desarrollaría el gran coctel y baile, pudimos observar una llanura con una increíble puesta de sol.
Nos detuvimos unos instantes e inmortalizamos unas bonitas fotografías, que sin duda formarían parte bonito álbum de boda.
Una vez llegados a la finca que esta vez tomaba forma de castillo (Finca Viñedos y bodegas El Castillo), la pareja fue recibida por sus invitados y comenzaron a disfrutar de una expléndida noche de verano que sin duda fue perfecta.
Para nosotros, Neus y Sergio, los fotógrafos de la boda, fue sin duda un placer poder cubrir vuestro bonito enlace.
¡Enhorabuena!