fbpx
Fotógrafo de bodas Alicante - Sergio Gallegos

¿Buscas una wedding planner en Alicante?

Antes de mencionar cuáles son algunas de las mejores opciones para elegir a una buen wedding planner en Alicante para vuestra boda, es importante que sepáis muy bien por qué es tan necesario este servicio.

 

Muchos de vosotros lo pasáis por alto por diversas razones. Porque os produce una grata emoción la idea de organizar vuestro día B por vosotros mismos, porque no queréis confiar a nadie la responsabilidad del día más importante de vuestras vidas, porque tenéis a un familiar o amigo que desea hacerse cargo de todo para agasajaros o por asuntos presupuestarios.

 

Sea cual sea el motivo, lo mejor será que lo penséis dos veces. Entendemos perfectamente que poder asumir la responsabilidad de todos los detalles de vuestra boda os hace mucha ilusión, pero… ¿mantendréis ese sentimiento por ocho meses o un año, incluso cuando las cosas no comiencen a iros tan bien?

 

¿Para qué sirve una wedding planner?

 

Muchos las llaman las cómplices de tu día B y con sobradas razones. Las wedding planners expertas, con una larga trayectoria y muchas bodas en su historial, pueden resolver para vosotros el día perfecto, de la forma más satisfactoria posible.

 

Tomad en cuenta que el trabajo de una wedding planner es dedicar cada día a planificar la boda más especial para cada una de las parejas para la cual trabaja. Por eso, cuando habléis con estas expertas y le contéis un poco acerca de lo que os gusta, ellas sabrán exactamente a quién acudir.

 

¿Tendréis vosotros el tiempo o los contactos para pautar una reunión tras otra, explicarle a cada proveedor lo que deseáis y coordinar que todo esté a tiempo para el gran día? Si sois precipitados, de seguro responderéis: ¡sí, lo tendremos de sobra! No es tan simple.

 

Una buena wedding planner no solo está al día con las tendencias, también sabe perfectamente con quién trabajar de acuerdo a vuestras preferencias, vuestro presupuesto y la cantidad de tiempo con la que contáis.

 

Esta valiosa agenda de contactos es el resultado de un trabajo de años y de crear alianzas estratégicas con proveedores responsables y cualificados. Quizás pensáis que contratando a una wedding planner pagaréis un poco más, pero valdrá cada céntimo, de eso podéis estar seguros.

 

¿Cómo escoger una buena wedding planner?

 

Supongamos que ya habéis abandonado la arriesgada idea de haceros cargo de todo lo concerniente a la boda y habéis comprendido la tranquilidad e importancia que supone tener una buena aliada en la organización del evento. Pues bien, ¡manos a la obra! ¡A buscar a esas personas!

 

Decidir quién será vuestra wedding planner es, sin lugar a dudas, el paso más importante para organizar el día B. Dependiendo del perfil de esta persona y de los servicios prestados, vosotros podréis decidir si la contratación es integral, si solo os prestará una buena orientación o si se limitará a coordinar.

 

Luego de buscar la mayor cantidad de opciones posible, es necesario ir a la entrevista. ¡Debéis asistir ambos! La wedding planner querrá escuchar las ideas de cada uno de vosotros, especialmente los puntos en los cuales coincidiréis y aquellos en los que sois incapaces de poneros de acuerdo.

 

Una vez que conozcáis de cerca a su posible wedding planner, os haya hablado de su método de trabajo, del catálogo de proveedores con los cuales trabaja y de su disponibilidad, podéis evaluar el presupuesto. Siempre es una buena idea echar un vistazo a su reputación online antes de dar el siguiente paso.

 

Revisad a fondo las bodas que ha organizado, buscad en Internet algunas valoraciones del servicio y, si sois busquillas y atrevidos, intentad hablar con algunas parejas que hayan trabajado con ella para que os comenten su experiencia. Si todo os suena bien, ¡adelante!

 

Fotógrafo de bodas Alicante - Sergio Gallegos

 

¿Dónde encontrar la wedding planner perfecta en Alicante?

 

Al comienzo de esta entrada os prometimos que compartiríamos con vosotros el nombre de uno de los mejores servicios de wedding planner en Alicante, ¿verdad? Pues bien, ahora que ya sabes para qué sirve una productora de bodas y cómo puedes llegar a la indicada, es hora de hablaros de Julia Llodrá, Eventos La Magrana, Andorina, Sweet Angell y  Nerea Nájera.

 

Julia Llodrá y Eventos La Magrana

 

Julia Llodrá y Eventos La Magrana tienen bajo su firma a numerosas bodas inolvidables. Le ponen corazón y pasión a cada proyecto que asumen, haciendo hasta lo imposible porque los resultados sean memorables. ¿Lo han conseguido? No hace falta más que ver los proyectos que han dirigido para comprobarlo.

 

Ofrecen servicios muy completos, encargándose de todo lo que necesitéis. Esto garantiza una organización 100% efectiva, que tendréis lo mejor de la tendencia que hayáis escogido para el día B y que la ceremonia será un éxito en todo.

 

Eventos La Magrana lo tiene todo: la tradición, el lugar, la comida y el buen gusto. Al optar por el trabajo de ellos no solo estaréis contratando los servicios de una wedding planner apasionada y profesional, también tendréis una oferta gastronómica única y una bella locación.

 

Fotógrafo de bodas Alicante - Sergio Gallegos

 

Este negocio funciona desde hace 30 años, por lo que su experiencia está avalada por tres década de trabajo. Lo que inició como un restaurante, hoy en día ha crecido hasta convertirse además en un servicio de catering muy completo, que pone a disposición de sus clientes hasta 7 fincas exclusivas para la celebración de vuestra boda.

 

Además, Julia Llodrá asume bajo su responsabilidad eventos en otras locaciones, poniendo en cada uno de ellos su sello personal. El buen gusto, la dedicación y la pasión por las cosas bien hechas, la distinguen.

 

Ofrecen servicios para decorar los espacios de vuestra boda, además de encargarse de los arreglos florales de ese gran día y otros detalles que hacen la diferencia. Contar con el apoyo de estos expertos no tiene precio. Son versátiles, ingeniosos y muy profesionales, por lo que se harán cargo con pasión y buen gusto de cada instante de vuestra boda.

Instagram: @eventos_la_magrana @juliallodra_events

Facebook: Eventos La Magrana

Andorina

Laura Prieto está al frente de Andorina. Como ella misma se describe, es una mujer exigente, visionaria, soñadora, creativa, amante de las cosas bellas a la cual le apasiona el diseño y compartir con otros. Entre los servicios que ofrece como wedding planner en Alicante esta la Gestión Integral de vuestra boda o el Wedding Coaching, que es una asesoría excelente si queréis hacer de vuestro evento una experiencia inolvidable.

Instagram: @andorinaevents

Visita su página web aquí: Andorina

Sweet Angell

Sussette Angell se enamoró de las bodas al planificar la suya en la isla de Tabarca. Aunque ya trabajaba en la planificación de eventos, vivir de cerca cuán demandante era planificar su día B la llevó a apasionarse por este mundo y hoy en día está al frente de Sweet Angell. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones si andas tras la pista de un buen wedding planner en Alicante.

Instagram: @sweetangellwp

Visita su página web aquí: Sweet Angell

Nerea Nájera

Es una apasionada de las bodas, además de trabajar con eventos corporativos. A través de proyectos inolvidables, es capaz de ayudaros a concebir una celebración que se parezca a vosotros en un 100%. No solo se encarga de la organización de bodas en Alicante, también ofrece sus servicios para Destination Weddings a través de su página web.

Instagram: @nereanajera_events

Visita su página web aquí: Nerea Nájera

Beneficios de recurrir a un wedding planner

 

Esta alternativa de wedding planner en Alicante os garantiza al menos tres beneficios:

 

  1. Al final del día, la inversión con ellas será más razonable y justificada a si decidís encargaros vosotros de la organización de vuestra boda.
  2. Contaréis con la tranquilidad de saber que hay cuidado y atención hasta en los pequeños detalles.
  3. Podéis estar seguros de que trabajaréis con los mejores proveedores del sector, lo que garantizará que vuestra boda sea, definitivamente, un éxito.

 

En el fondo, todas las parejas deseáis que vuestro día B sea una fiesta sin precedentes, entonces, ¿por qué arriesgaros? Buscad bien, escoged con tino a vuestros aliados y confiad a ellos vuestro sueño. Podemos aseguraros que no os sentiréis defraudados en lo más mínimo y siempre agradeceréis este consejo.

Abrir chat