BODASTendencias

Boho Folk: ¿conoces este estilo?

El Boho Folk se trata de un estilo de boda marca tendencias desde el 2019. Es una temática muy considerada entre las parejas jóvenes y atrevidas.

Este tipo de bodas, surgió hace unos años, pero es ahora cuando realmente se está dando a conocer.

Se trata de bodas con estética natural y desenfadada. El Boho Folk rompe el molde de las ceremonias clásicas, tanto civiles como de iglesia.

¿Qué necesitas para una boda Boho Folk?

Las parejas más aventureras y frescas, amantes de la naturaleza, pueden ahora disfrutar de una boda relacionada con este entorno. Bodas al aire libre, que están llenas de adornos silvestres y arreglos florales, encajan muy bien en la tendencia Boho Folk.

Estas parejas prefieren celebrar una boda, incluyendo la ceremonia, el banquete y el baile, rodeado de árboles. Así la naturaleza se convierte en una protagonista más de su boda.

Este estilo tiene mucha personalidad. Además, se adapta a las preferencias de cada pareja, teniendo en cuenta que siempre se trata de un espacio natural.

Es cierto que estas celebraciones acaban siendo inolvidables, tanto para los novios como para sus invitados.

Toma en cuenta que es importante que el fotógrafo contratado sepa apreciar cada detalle, para así poder plasmar en las imágenes las verdaderas emociones de ese gran día.

Este tipo de celebración no tiene por qué centrarse en espacios al aire libre, también podemos observar bodas del estilo boho folk en fincas que disponen de mucho espacio.

Ya que simplemente sitúan el espacio de celebración entre una pinada, en la orilla del mar, o en la falda de una montaña.

Es importante, en este estilo de bodas, no dejar suelto ningún detalle.

A pesar de que la boda se encuentra en un ámbito natural, podemos decorar con arreglos florales y con elementos de color cada parte de la boda.

Dicen que los cuentos de hadas no son reales, pero estando en una boda de esta categoría, sabemos de sobra, que muchas novias se sienten como una princesa, rodeada de árboles y naturaleza, en un bosque “encantado”.

La magia que derrochan estas bodas no se puede describir, ya que desde el primer momento los invitados esperan a la pareja en un entorno distinto, lleno de detalles que hacen la boda única.

Y no podemos olvidarnos de la iluminación, ya que esta es la que da un tono diferente a la escena.

Cada pareja tiene unos gustos. Sin embargo, en este tipo de bodas, la iluminación más llamativa está basada en farolitos o bombillas de cristal que cuelgan de las ramas.

Siempre con tonalidades cálidas, para qué cada una de las personas que asiste a la boda, se sienta parte de una historia contada en un cuento de hadas.