fbpx
BODAS

MAS DE 500 BODAS NOS AVALAN

Video de bodas Alicante

¿Cuántas veces habéis reunido a vuestras familias en torno a la televisión? Ahora, imaginaos que es vuestro video de bodas en Alicante lo que se visualiza en pantalla, ¿podéis hacer el cálculo de esas reuniones? Con las películas personalizadas que preparamos en el estudio de Sergio Gallegos con los videos capturados durante el gran día os garantizamos un número cercano a infinito. Y, si no lo tenéis claro, comprobadlo vosotros mismos. Porque cada vez son más las parejas que confían en nuestra experiencia y en nuestro saber hacer para que “produzcamos” la película de su boda.

Nuestros expertos videógrafos se encargan de capturar frame a frame los mejores momentos del Día B sin que ni siquiera os deis cuenta de su presencia. Y, después de un proceso de postproducción exhaustivo y personalizado, consiguen crear vuestro video de bodas en Alicante original y detallista. El recuerdo más vívido que podéis guardar del día más importante de vuestro vida en común.

Id un poco más allá y, a la hora de contratar el fotógrafo de boda en Alicante, pedid también presupuesto para un video profesional. Desde Sergio Gallegos, os garantizamos que las parejas que lo prueban no se arrepienten.

¿Te casas?

VÍDEO DE BODA

El día de vuestra boda todo pasa muy rápido y con el vídeo de boda podréis revivir todo con nuestra película de boda

Nuestro estudio es confianza máxima y acierto asegurado.

Sí, quiero un video de bodas en Alicante

La gran mayoría de las parejas que están a punto de darse el “sí, quiero” saben que la presencia de un fotógrafo de boda en Elche es innegociable. Pero, poco a poco, también crece el número de novios que quieren un video profesional entre los recuerdos de su gran día. Porque no es lo mismo la grabación casera que puede hacer un familiar de la novia (aunque lo haga con todo el cariño) que el nivel de detalle y emotividad que conseguimos los videógrafos profesionales. No hay captura más natural y fiel que las que registramos con nuestras cámaras.   

Si ya conocéis nuestro trabajo y nuestra experiencia en “películas de boda” o si, sencillamente, queréis guardar los mejores recuerdos de vuestro día en foto y en video, poneos en contacto con nosotros. No podréis separar la mirada de la pantalla.

Videos profesionales

nuestros vídeos marcan la diferencia

Uno de nuestros puntos fuertes es el vídeo documental para bodas y el creativo para posicionar cualquier tipo de producto. Especialistas en publicidad. 

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021