fbpx
BODAS

MAS DE 500 BODAS NOS AVALAN

Fotógrafo boda Murcia

Si buscar el mejor fotógrafo de boda en Murcia es de las primeras tareas de vuestra lista de preparativos, habéis llegado al lugar indicado para tacharla y pasar a la siguiente. En el estudio Sergio Gallegos, queremos acompañaros a lo largo de vuestro gran día para conseguir captar los mejores momentos. Nosotros, cámara en mano, nos encargaremos de atesorar recuerdos imborrables del Día B; vosotros, mientras tanto, solo tendréis que preocuparos de disfrutar hasta el último de los segundos. Os adelantamos algo: solo un día os va a saber a poco. Pero con nuestras fotos, podréis revivirlo todas las veces que queráis.

Somos un equipo de profesionales con experiencia y con un firme compromiso con las parejas que confían en nosotros para su boda. Para lograr siempre la máxima satisfacción, el reportaje fotográfico incluye sesiones pre y postboda (además de las del día de la ceremonia). Pero, además, también ofrecemos la posibilidad de incluir un video de bodas en Alicante, una suerte de película muy personal que intensifica aún más la emotividad de los recuerdos.

Poneos en contacto con nosotros y reservad fecha con nuestro fotógrafo de boda en Murcia. Este preparativo, uno de los más importantes, dejará de ser una preocupación.

¿Te casas?

Videos profesionales

nuestros vídeos marcan la diferencia

Uno de nuestros puntos fuertes es el vídeo documental para bodas y el creativo para posicionar cualquier tipo de producto. Especialistas en publicidad. 

El mejor fotógrafo de boda en Murcia 

Entre profesionales del sector audiovisual, son los detalles los que marcan la diferencia. Por esta razón, antes de encontrar al mejor fotógrafo de boda en Alicante, en Murcia o en cualquier zona de Levante, tendréis que conocer a fondo su trabajo en este tipo de eventos. Porque no son iguales las necesidades de un reportaje de fotografía familiar, en estudio o en exteriores, que las de un evento irrepetible de estas características. Y porque no todos los equipos están preparados para enfrentarse a unos u otros.

En Sergio Gallegos, contamos con la formación y la experiencia en fotografía de bodas necesarias para conseguir resultados de calidad. Pero, además, ponemos a disposición de las parejas nuestro “ojo creativo”. Solo así, conseguimos capturas únicas, personales y naturales. Echad un vistazo a nuestro trabajo en más de 600 bodas y juzgad vosotros mismos. 

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021