fbpx
Fotografo de bodas en Alicante - Sergio Gallegos

Fincas para boda: conoce las mejores en Alicante

Cuando se trata de la celebración de un matrimonio, son muchas cosas las que los novios tienen que decidir. Una de las más importantes es la elección de una localización o fincas para boda. Muchas parejas buscan un lugar donde encontrarse como en casa, unos jardines bien cuidados, una piscina con el agua cristalina, una atención al cliente excepcional.

Las fincas para boda dedicadas a eventos es una opción muy bien considerada. En estas localizaciones, ya tienen experiencia en organizar estos eventos. Se crea la magia, en la que las emociones de todas las parejas emergen, dejando ver el lado más romántico de cada uno, haciendo que la pareja se sienta cómoda.

Fotógrafo de bodas Alicante - Sergio Gallegos

En Alicante, muchas fincas para boda cuentan con casas antiguas, muy bien cuidadas por dentro. Estas casas, dan un toque especial a las ceremonias y festejos.

Otras, cuentan con jardines llenos de flores, con colores muy vistosos, y hacen que el día de la boda sea un día mágico. Muchas fincas, dedicadas a la celebración de bodas, tienen rincones entre sus jardines, para que las parejas puedan relajarse y poder disfrutar de un rato de intimidad.

Fotógrafo de bodas alicante Sergio Gallegos

Además en ese día tan especial, la pareja y todos sus invitados están de celebración, por lo que, en general, las fincas cuentan con una gran pista de baile, en la que todos pueden disfrutar de la música y dejarse llevar.

En definitiva, cuando una pareja se casa, es muy importante saber dónde celebrarlo. Las fincas para boda en Alicante, son expertas en la organización de bodas, y cada una de ellas tiene mil historias que contar.

Pilar y Carlos Boda Sergio Gallegos

Son localizaciones en las que se han llevado a cabo muchas celebraciones, en las que se han vivido muchos recuerdos y momentos inolvidables.

Las fincas son capaces de crear eventos personalizados y únicos para cada pareja, una elección que nadie puede olvidar.

4 fincas para boda en Alicante que querrás para tu evento

Por años hemos tenido la oportunidad de compartir junto a algunas parejas el día más feliz de sus vidas y eso nos ha llevado a recorrer algunas de las fincas para boda más bellas de la región, como esta hermosa boda, celebrada en La Campaneta.

Fotógrafo de bodas Alicante - Sergio Gallegos

Como ocurre con muchas fincas alicantinas, La Campaneta fue edificada en el siglo XIX, así que mucha historia ha pasado por sus paredes. Forma parte del paisaje de la villa Altea y son especialistas en bodas, por lo que una ceremonia en este lugar es un éxito asegurado.

En San Juan de Alicante se encuentra la finca Jardines de Abril. Es bastante sencillo imaginar el por qué de este nombre y es que el verdor que rodea las instalaciones es sencillamente maravilloso. Si sueñas con un evento rodeado de naturaleza, ¡este es el lugar!

Fotógrafo de bodas alicante Sergio Gallegos

El Cortijo en Elche es un lugar difícil de olvidar. Gracias a las remodelaciones hechas a la edificación, hoy en día su arquitectura presenta todos los rasgos de un cortijo, además de un ambiente sencillamente apacible, donde el sonido del agua y el canto de los pájaros crean una atmósfera maravillosa.

La Finca Meu Lar tiene su nombre bien ganado en Alicante. Es una de las edificaciones del siglo XIX de mayor popularidad para la celebración de bodas y otros eventos sociales. Su construcción presenta un bello estilo mediterráneo y ofrecen un servicio completo, encargándose de todo.

Deja un comentario

¡Una boda gratis!

Participa en nuestra promo de una boda gratis para 2022. Rellena el siguiente formulario y estarás participando.

**Reportaje Fotográfico | 1 Fotografo | 1 Album 35×25 150 paginas 150 fotos | 2 albumes mini

***valido para parejas reales que se casen. No pueden participar otras personas en su nombre.

****Fecha del Sorteo: Firanovios 2021

  • MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.